Qué rico calorcito y qué bueno estuvo el baile del Festival de Acordeones la orilla del mar en Playa Blanca .
Los encargados de cerrar esta fiesta típica fueron los patrones de la cumbia, Sammy y Sandra Sandoval que prendieron el baile por espacio de tres horas donde complacieron con sus éxitos: “La Ex”, “La patrona” y muchas más., además de subir a la tarima a una señora de 80 años que no paraba de bailar.
Otro que gozó como nunca fue el canoso mayor, Jhonathan Chávez acompañado de su conjunto, Los Triunfadores e inclusive mostró a Mi Diario en un video ya publicado en nuestra cuenta de Instagram los pasos prohibidos a toda su fanaticada, además de cantarles y de ser el encargado de dirigir el encuentro de reinas de Las Tablas.
Estuvieron como invitadas, la reina de Calle Arriba de Las Tablas Alexandra Castillo De Bello y y por Calle Abajo, Jennifer Massiel.
Uno que no pudo faltar es el rompe taquilla, Alejandro Torres junto a las Estrellas del ritmo.
Ofreció un súper “show” lleno de mucha energía donde todos pudieron cantar su más reciente exitoso tema “Nadie te ama como yo”.
Cabe señalar que esta fiesta inició el viernes 12 de mayo con la presentación de Kenny y Kiara, “La fuerza Pindín”, quienes ofrecieron tres horas de presentación para dar paso a Nenito Vargas y los Plumas negras, en un lleno total ambos días de evento, donde se pudo bailar y gozar.
También lea: La sangre de Cristo. Pastor pisa tarántula y reprende al maligno