El influencer YenVideo encendió las redes tras publicar el primer intro de lo que sería El parking de Yen Video, un nuevo formato donde varios creadores compartirían techo, cámara y, seguramente, muchos momentos virales.
Apenas el clip salió, los comentarios se llenaron de teorías, nombres y favoritos del público. Y entre ellos, una de las primeras en reaccionar fue nada más y nada menos que Shelsy Kitzyel, quien compartió con emoción que ha recibido muchísimas menciones de seguidores que la quieren ver dentro del proyecto.
“Bebés, hola bebés, primero que todo, yo he visto que me han etiquetado un montón en lo de la casa de YenVideo, se los agradezco, los amo de todo corazón… pero si ustedes quieren verme allá, miren, yo les voy a decir una cosa: yo me saco los mocos, hermanas”, dijo entre risas la creadora, fiel a su estilo desenfadado.
En su video, Shelsy aseguró que si llega a estar en la casa, “va a entregar toda su personalidad y energía”. Y, por supuesto, no faltaron sus ocurrencias: confesó que no tiene “pijamas de seda” sino las que “regalaron los políticos en campaña”, y que, si hay cocina, ahí sí se apunta:
“Yo voy a meterle el sazón a la cocina, mami. Un arroz con pollo, una ensaladita, una carne en cebolla con tortilla...”.
Sin embargo, como suele pasar, la reacción del público no fue unánime. Varios usuarios comenzaron a comentar que nadie la había etiquetado realmente, e incluso algunos aseguraron que no la quieren ver en el proyecto.
A pesar de las críticas, Shelsy se mostró tranquila y con su característico humor:
“Yo voy a demostrar que las gorditas sí… las gorditas sí. Y el que piensa que soy un personaje, está bien equivocado, mi amor”.
Por su parte, otro creador, Juan Pablo Barceló también se pronunció y dejó claro que él no se apunta al encierro:
“Ni yo mismo me aguanto, brother. Ahora ustedes se imaginan poner nueve almas aparte de la mía a convivir conmigo… eso no va a ser una casa, va a ser un manicomio”.
La expectativa crece y, aunque todavía no hay lista oficial de participantes, el público ya comenzó a jugar a los adivinos.



