Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿Cómo enfrentar tanta turbulencia sin perder la calma?

    • Ben Oglivie: El colonense que hizo historia en las Grandes Ligas

    • Burlas del primer nivel

    • Carlos Lee: La leyenda panameña que dominó las Grandes Ligas con su bate

    • Conseguir empleo en Panamá: Una eterna odisea

  • Proyectos Educativos
    • Textos argumentativos

    • Textos descriptivos

    • El texto narrativo

    • Comprensión lectora

    • El libro y sus partes

  • Nacionales
    • Ni la crisis del agua detiene a los CAIPIs: siguen atendiendo a más de 500 niños en Herrera y Los Santos

    • Nuevos precios de los combustibles a partir de este viernes

    • ‘No hay señales de decapitación’. Procuraduría desmiente decapitación sobre el bebé de 7 meses desaparecido en Changuinola

    • Sindicatos bananeros y Asamblea Nacional acuerdan levantar cierres en Bocas del Toro

    • MOP inicia rehabilitación vial en Arraiján Cabecera para mejorar calles y drenaje

  • Policiales
    • Operativo en San Miguelito descubre venta ilegal de antibióticos y armas en local comercial

    • Alex Lee en aprietos: Fiscalía le cae a la Alcaldía de Colón por más de 3 millones que no cuadran

    • Redada sin piedad: se los llevaron con droga, armas y hasta los carros

    • Tercer homicidio en San Miguelito en junio: joven muere apuñalado en Las Palmitas

    • Venezolano es apuñalado en hospital de San Miguelito; agresor fue detenido en flagrancia

  • Deportivas
    • El Papa León XIV muestra su pasión por los White Sox en el Vaticano

    • ‘Juju’ regresa a la pista: la reina de los 100 m va por la conquista de Oslo

    • Tuchel explota y manda fuerte indirecta a Bellingham

    • ¡Panamá avanza invicto y se acerca al top 30 de la FIFA! Christiansen hace historia

    • Chile fuera del Mundial, Vidal elimina tuit a sus hijos y Gareca renuncia

  • Farándula
    • José Andrëa llega con todo a Panamá! ‘Hasta que el cuerpo aguante’, la voz de Mago de Oz hará retumbar Latitude 47

    • Fallece Brian Wilson, leyenda del pop y cerebro de The Beach Boys

    • Harvey Weinstein es hallado culpable nuevamente por agresión sexual

    • Benicio del Toro detenido en aeropuerto por el guion “explosivo” de su nueva película

    • Farandulazo en fuego: Nelva y Euana se sacan los trapitos y revientan las redes

  • Mundo
    • ¡Que locura! Recrean una bomba de agujero negro en un laboratorio

    • Nintendo lo hace de nuevo: la Switch 2 arrasa con más de 3.5 millones de consolas vendidas en apenas 4 días

    • Juzgarán a pareja acusada de abusar sexualmente de sus hijas menores

    • Trump y gobernador Abbott despliegan Guardia Nacional para controlar protestas contra redadas migratorias

    • Ola de calor récord derrite la capa de hielo de Groenlandia 17 veces más rápido

  • Salud
    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

    • Cómo incorporar los juguetes sexuales a la vida íntima en la adultez

    • ¿Puede mejorar el sexo con los años?

    • Redes sociales y vanidad: la nueva adicción que devora a la juventud panameña

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Farándula

Fuerte. Yatra y Danna Paola lanzan canción en medio de supuesto romance

Fanáticas de la cantante argentina Tini Stoessel, expareja de Sebastián, han acusado en numerosas ocasiones a la cantante de la ruptura entre ambos
Publicado el: 19 de julio del 2020, 09:47 PM
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSA
Fuerte. Yatra y Danna Paola lanzan canción en medio de supuesto romance


Los cantantes de música urbana Danna Paola y Sebastián Yatra lanzaron su nuevo tema después de meses de polémicas en torno a la supuesta relación sentimental entre ambos.

Se trata de “No bailes sola”, la nueva canción que hasta ahora ha sido compartida en plataformas digitales y con un vídeo de la letra de la canción con un aire futurista.

Un anticipo del videoclip oficial, que será estrenado el 22 de julio, tal como anuncia el canal de la mexicana en YouTube.

”¡POR FIN! Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locooooos y estamos muy emocionados! cuatro meses de espera & WE DID IT. ¡Sebitas, gracias por tanto! Toda esa buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, escribió la cantante y actriz en su cuenta de Instagram.

Ahora sí se juntaron el hambre con las ganas de comer. Caitlyn Jenner quiere ser la vice de Kanye West

Y no se hicieron esperar los comentarios de apoyo hacia el nuevo dueto, pero también los mensajes negativos en torno a la colaboración, pues fanáticas de la cantante argentina Tini Stoessel, expareja de Sebastián, han acusado en numerosas ocasiones a la cantante de la ruptura entre ambos.

CORPRENSAFuerte. Yatra y Danna Paola lanzan canción en medio de supuesto romance

Pero eso no detuvo que el cantante colombiano celebrara el nuevo éxito que ya cuenta con 1,2 millones de reproducciones en YouTube y está en el número 3 de vídeos más vistos del momento.

Por su parte, Yatra compartió la canción cuando salió y vídeos de amigos y fans que celebraron el estreno de este tema tan esperado.

Danna Paola (Ciudad de México, 1995) con solo 4 años apareció en el programa “Plaza Sésamo” y en la telenovela “Rayito de luz”.

El papel que le dio fama en México fue en la telenovela “María Belén”, con la que recibió varios premios por la mejor interpretación infantil.

<

Yo nunca bailo solaaaaa 😛📟💿💃🏻🙊 https://t.co/RvGusc1KG6

— Danna Paola (@dannapaola) July 13, 2020

Además de desarrollar una carrera musical tanto en el ámbito teatral como solista, la cantante y actriz está en la cima de su carrera como protagonista de la serie de Netflix “Élite”, donde interpreta a Lu, una “niña bien” que funge, aparentemente, como antagonista.

Yatra (Medellín, 1994) logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo “Traicionera” (2016), tras firmar con Universal Music y después de muchos años estudiando música y componiendo sus propias canciones.

Desde entonces, sus canciones son un éxito y él es uno de los representantes internacionales de la música latina.

EFE


Etiquetas: Sebastián YatraDanna Paola
Contenido Patrocinado

venta de terreno ubicado en bique, arraijan
$305,000
alquiler de galera llano bonito - juan d&iacute;az
$4,270
local comercial en centro comercial costa sur
$355,946
venta de casa de playa en coronado, chame
$625,000
Ofertas exclusivas de buscafacil.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Prepárense: CSS suelta el billete a jubilados la próxima semana
    2Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
    3Familiares del señor de 69 años que falleció en el Metro de Panamá insisten en que no murió por suicidio
    4‘Te amo, Shaki’: Alejandro Sanz enciende rumores de romance con Shakira tras concierto en Miami
    5EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica

Lotería

sorteo del miércolito del 11 de junio de 2025
Primer Premio
6458
Letras
BDCC
Serie 9Folio 10
35231833
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad