ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Fuerteee! Verónica Castro está en el clóset según revista

    La veterana actriz se casó con Yolanda Andrade y teme que revelen sus fotos +Chisme
    Publicado el: 11 de septiembre del 2019, 12:20 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    ¡Fuerteee! Verónica Castro está en el clóset según revista
    Ahora se dice que la actriz de “La casa de las flores” teme que Andrade saque a la luz las fotos de la boda. | Foto tomada de Instagram


    En la más reciente publicación de la revista Tv Notas se aseguró que entre Verónica Castro y Yolanda Andrade sí hubo boda.

    A pesar de que Castro salió a desmentir eso, en la publicación hay una fuente cercana a ella que confirma que ellas se casaron en el 2004 en Ámsterdan y que Verónica, que ha tenido malas relaciones con los hombres, está en el clóset como lesbiana.

    “Yolanda y Verónica se conocieron en el 2000, pero en 2003 coincidieron en Big Brother VIP 2. Yolanda entró como participante y Vero era la conductora. Entre ellas surgió una bonita amistad que poco a poco se fue convirtiendo en una bonita relación... Cuando se casaron Yolanda tenía 31 años y Verónica 50, las dos estaban preciosas en aquel entonces y la boda se realizó cuando ellas estaban bien pachecas. Fue una ceremonia simbólica, sin un papel de por medio”, aseveró la fuente, que también explicó por qué se dejaron.

    CORPRENSA¡Fuerteee! Verónica Castro está en el clóset según revista
    También podría leer: ¡Qué fina! Liza Hernández en boda con Floyd +Video

    Según la publicación, vivieron juntas, pero Verónica nunca presentó a Yolanda como su mujer y eso, sumado a los celos de la famosa, hizo que empezaran los problemas.

    Luego Castro conoció a Lizzie Barrera y se enamoró de ella dejando a un lado a Yolanda. En el 2017, decidieron darse un tiempo y Yolanda quiso retomar el antiguo romance, pero ella escogió a Lizzie, cosa que le partió el corazón porque la amaba.

    Ahora se dice que la actriz de “La casa de las flores” teme que Andrade saque a la luz las fotos de la boda.

    Por su parte, Verónica dijo a Maxine Woodside: “Con la pena, no me casé, nunca me casé. De broma me he casado varias veces, pero de verdad, no. Más que broma... Es una falta de respeto despúes de tantos años. Las cosas se pasaron de contexto, ya no es gracioso”, dijo.

    Yolanda dice que ella miente y que le podría ir muy mal si revela las pruebas del casamiento.

    CORPRENSA¡Fuerteee! Verónica Castro está en el clóset según revista
    Etiquetas: FarándulaNoticiasYolanda AndradeVerónica CastroTvnotasMéxicoPanamá

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA: fechas, lugares y requisitos para comprar esta semana
      2‘¡Pa’ que respete!’: Zlatan habló de Panamá como ‘saco de boxeo’ del Mundial y Suecia terminó goleada 5-1 por Países Bajos
      3LA CALLE NO ESTÁ PA’ HUMANOS. Matan a conductor de InDriver mientras espera una carrera en la 4ta. de Mano de Piedra +FOTO SENSIBLE
      4VIDEO. Shebelut rompe el silencio y le responde al periodista costarricense Josué Quesada por sus comentarios de la derrota de Panamá
      5La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad