Por estos días de tensiones políticas, sociales y económicas en la Venezuela contemporánea, un personaje ha centrado la atención de tirios y troyanos en ese país caribeño, se trata de Windy Guaidó.
Para los que les suena familiar el apellido, efectivamente se trata de una familiar del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, reconocido por más de 50 países como presidente interino, Juan Guaidó. Su nombre es Windy y es la prima del líder opositor quien desde que comenzó a aparecerse en las multitudinarias marchas convocadas por su pariente, los medios y muchos venezolanos, especialmente del sexo masculino, no le han dejado de seguir la pista.
LEA TAMBIÉN: Panamá se convirtió en la capital del tattoo
En un país conocido mundialmente por la belleza de sus mujeres, no es de extrañar que Windy sea una chica de fuertes atributos. Ella es bella, sensual y bastante talentosa. Según detalla el medio venezolano “La Patilla”, Windy es una cantante urbana que aspira a ser la nueva exponente del género con sello venezolano.

En sus cuentas de redes sociales, @WindiGuiaido suele compartir una serie de historias desde Medellín, Colombia, donde ha sentado su cuartel central, lugar en el que trabaja sobre futuros proyectos. La chica cada vez más sigue captando seguidores dentro y fuera de Venezuela para su causa de convertirse en una gran cantante urbana al estilo Karol G, Becky G o Natti Natasha y quien sabe si algo de su creciente popularidad puede derramarse hacia la causa que abandera su también famoso primo.


