Con un elegante saco y corbata, Franklyn Robinson, presidente del Panama Pride 2023, encabezó la primera Gala Benéfica del Panama Pride, pero no estaba solo.
Robinson se dejó ver con su pareja, Carlos Canadell, también ataviado con saco, pero con un estilo más desenfadado, sin corbata, luciendo igualmente pinta de galán.

Ambos pasaron por la alfombra roja y posaron para las cámaras, agarraditos de mano y sonrientes, en la primera gala y cena anual, con código de vestimenta formal, que se llevó a cabo la noche de este lunes, 5 de junio, en un lujoso hotel de la localidad.
Perdonó a su papá
Su look varonil se da justo cuando el pastor Edwin Álvarez arremetió contra artistas, humoristas e influenciadores que utilizan traje o accesorios de mujer, “para sentirse famosos” y lo calificó como “abominación”.
Sin embargo, Franklin no oculta su esencia, aunque siempre vista varonil. El expresentador de TV, empresario y activista, vive su amor de cara al viento, sin ‘pararle bola’ al qué dirán ni hacerle caso a los llamados homofóbicos.
De hecho, previamente, el pasado sábado, 3 de junio, Robinson reveló que había perdonado a su papá, al que había bloqueado de su vida, porque no lo aceptaba como es.
“Mi papá era de los que decía: Dios mandó hombres y mujeres.” Vino de New York a pelear conmigo. Lo bloquee de mi vida. Hace 6 años me pidió disculpas y las acepté. Ahora me expresa su amor siempre, por eso no debato con homofóbicos, ustedes tienen cura”, dijo.

Volviendo a la elegante gala, la actividad fue propicia para homenajear a varios activistas que luchan por la defensa y los derechos de la población diversa en Panamá como Iván Chanis, Samirah Armengol, Carlos González, Bárbara Delgado y Linx Arango, a quienes le entregaron reconocimientos.

A la actividad asistieron simpatizantes de la población diversa. Se informó que la donación fue de $75 por persona, a beneficio de la Alianza Pro LGBTIG+ e incluía cena.

VEA ADEMÁS: Franklyn Robinson muestra su burbuja familiar + Fotos
