La ex "miss" Reef y ex participante del programa "Calle 7", Adriana De La Guardia, sigue dando de qué hablar, pero en esta ocasión no por sus controversiales declaraciones en su cuenta de Instagram.
Resulta que la bella panameña es noticia en Honduras, así como lo leen, ya que se le vincula con Romell Samir Quioto Robinson, un futbolista hondureño que juega para el Montreal Impact de la Major League Soccer.
LEA TAMBIÉN: Sech logra acuerdo multimillonario en Estados Unidos. Video
Según asegura el diario hondureño Diez, Adriana utiliza su cuenta de Instagram para intercambiar mensajes con el futbolista, donde ambos se comentan sus fotos y esto ha levantado dudas si hay algo entre ambos.
Hace poco el futbolista hondureño estuvo envuelto en un escándalo al terminar su relación con una presentadora de televisión y antes de ello estuvo casado, pero se divorció, por lo que el diario asegura que no ha tenido tanta suerte en el amor.
Quioto subió esta foto hace unos días a sus redes sociales y la panameña le dejó un mensaje acompañado de unos emojis.

Uno de los emojis fue una carita lanzando un beso a lo que Quioto también le respondió, el futbolista también le ha comentado en algunas ocasiones sus fotos.

LEA TAMBIÉN: Pelea, Pelea| Dubosky a Sech: ¿Quién es él?
Esta fue otra foto en donde la ex "miss" Reef le dejó un mensaje a Quioto, una postal del futbolista catracho en su casa en Tegucigalpa.

El hondureño citó una frase de una canción del cantante Sech, ella le mandó un emoji de beso y él también lo hizo.

Habrá que esperar si De La Guardia y Quioto tienen una relación o si solo es la amistad. Quioto ha tenido polémicas en las últimas semanas en el tema amoroso.