ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Hasta $450 por un ‘sueño rosa’… organizadores devuelven dinero tras fiasco del Barbie Dream Fest

    El evento en Fort Lauderdale ahora enfrenta devoluciones tras fuertes críticas de asistentes que pagaron hasta 450 dólares por una experiencia que no cumplió lo prometido.
    Publicado el: 01 de abril del 2026, 02:46 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    Hasta $450 por un ‘sueño rosa’… organizadores devuelven dinero tras fiasco del Barbie Dream Fest
    Asistentes que pagaron hasta 450 dólares comenzaron a recibir reembolsos tras denunciar deficiencias en el evento.


    El polémico Barbie Dream Fest sigue dando de qué hablar, y ahora suma un nuevo capítulo: los organizadores comenzaron a devolver el dinero a los asistentes tras la ola de críticas por presunta publicidad engañosa.

    El evento, realizado en Fort Lauderdale, fue promocionado como “tres días de glamour, nostalgia y energía para soñar a lo grande”, dirigido a fanáticos de todas las generaciones.

    Entradas costosas, experiencia cuestionada

    Algunos asistentes aseguran haber pagado hasta 450 dólares, esperando una experiencia inmersiva inspirada en el universo Barbie. Sin embargo, la realidad fue muy distinta.

    En redes sociales circularon imágenes de salas semivacías, decoraciones mínimas y carteles de cartón, lo que generó frustración entre quienes viajaron e invirtieron dinero para asistir.

    Quejas que obligaron a reaccionar

    Las críticas masivas en plataformas digitales habrían presionado a los organizadores a tomar acción, iniciando el proceso de reembolso para los afectados.

    El caso se ha viralizado rápidamente, convirtiéndose en ejemplo de cómo una alta expectativa puede terminar en decepción cuando la experiencia no cumple lo prometido.

    Etiquetas: InternacionalBarbie Dream FestOrganizadoresfiasco

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1FUGA CALIENTE EN LA JOYITA: trasladaban a 83 reclusos de alto perfil cuando ocurrió la evasión; hay 34 recapturados y buscan a más de una decena de fugados +FOTOS Y VIDEOS
      2¡BENDITO! ‘El fuego del Señor está en mi corazón, ¡Jesús!’: las últimas palabras del pastor de la Iglesia Roca Eterna antes de desplomarse
      3Miles de estudiantes en Panamá Centro cobran cheques de becas del Ifarhu: cómo y cuándo retirar
      4TREMENDO BOLOLÓ. ‘Me utilizaron... Me gané un carro y no me lo dieron’: Dundusuá denuncia presunta estafa en reality +Video
      5CEPANIM ya tienen fechas para hacerse efectivos: pagos se extenderán hasta 2032

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad