ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Hasta sangrado| Diputada Arjona ha tenido un embarazo complicado

    Ha pesar de su embarazo difícil, Génesis Arjona trabaja 24/7 por la comunidad + Video
    Publicado el: 15 de diciembre del 2019, 05:52 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Hasta sangrado| Diputada Arjona ha tenido un embarazo complicado


    Para el Día de la Madre la diputada Génesis Arjona conversó en exclusiva con Mi Diario sobre su próxima nueva etapa como mamá primeriza de un varoncito y entre una que otra cosa, nos contó que su embarazo fue deseado y fue un milagro ya que ella y su esposo intentaron por mucho tiempo tener un bebé y hasta tuvieron que recurrir a tratamientos costosos y cuando menos se lo esperó le llegó su bendición a la par de la curul. LEER AQUÍ

    Dice que al inicio le daban antojos de comer vegetales crudos como apio, pepino o zanahoria.

    CORPRENSAHasta sangrado| Diputada Arjona ha tenido un embarazo complicado

    Pero no se la ha pasado nada fácil ya que nos contó que tiene varios síntomas, entre esos que cuando come se queda dormida.

    “Desde el primer mes he tenido todos los síntomas, vomito, desmayos y ahora como y me quedo dormida donde sea. Lo peor del caso es que estoy trabajando, es un doble rol. Con tantos síntomas no es fácil”.

    A pesar de todo esto, no ha dejado de trabajar como diputada en la Asamblea Nacional, de hecho nos dijo que su labor se extiende los fines de semana en las comunidades.

    También puede leer: Génesis Arjona y su larga espera para ser mamá

    Ahora, reveló en su cuenta de Instagram otro síntoma que le ha complicado el embarazo: sangrado. Lo hizo en medio de un agradecimiento a su esposo Abdul que la ha acompañado y cuidado en todo momento.

    CORPRENSAHasta sangrado| Diputada Arjona ha tenido un embarazo complicado


    "Gracias Dios por enviarme un hombre que me apoya tanto. Que ha estado no solo en los buenos momentos también en los malos. Algunos saben que he pasado un embarazo bastante complicado con sangrado, vomito,mareos, etc... (en fin todos los síntomas juntos). Pero tú has estado siempre para mí... Cuando me has visto qué hay días que no podía más, me cuidabas esto es lo que valoro y me llena el corazón de tanto. Solo le pido a Dios nos de salud y la oportunidad de ser buenos padres. PD: mis respetos a todas las mamis que no les da ningún síntoma en su embarazo (mis suertudas favoritas).

    Etiquetas: Génesis ArjonaDiputadaEsto es GuerraEsto es guerraembarazo

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad