Charles Spencer, el hermano de la princesa Diana, ha confirmado su tercer divorcio, esta vez de la filántropa canadiense Karen Gordon, con quien estuvo casado durante 14 años y tiene una hija de 12 años llamada Charlotte Diana.
Spencer, de 60 años, ha dicho sentirse “inmensamente triste” y ha expresado su deseo de dedicarse a sus hijos y nietos. Y aunque en el pasado había hablado sobre su felicidad con Karen, su vida ha sido marcada por traumas y abusos en su infancia.
En su libro de memorias, “A very private school”, el excuñado del rey Carlos III detalla episodios de abusos sexuales y palizas en el internado Maidwell Hall, donde fue violado por una institutriz y sufrió palizas brutales y sádicas del director del colegio. Spencer ha señalado que estos eventos han influenciado sus elecciones de pareja en la vida adulta.
Y como no podía ser de otra manera, los rumores de una nueva relación con otra mujer ya empezaron a circular. Se trataría de Cat Jarman, una arqueóloga noruega, quien ha sido vista en su entorno, aunque ninguno de los dos ha confirmado o negado la relación.
Spencer ha recibido ayuda de psicólogos para superar sus problemas de infancia y ha aprendido a abordar la intimidad en las relaciones después de la terapia intensiva.



