El evento Héroes por Panamá regresa este 26 de noviembre con una edición especial que marca 15 años de reconocer el trabajo de panameños que, con acciones firmes y corazón solidario, impulsan cambios positivos en sus comunidades.
Esta iniciativa, que se ha convertido en una vitrina nacional para visibilizar esfuerzos sociales, educativos, ambientales y humanitarios, vuelve a encender la esperanza al presentar a una nueva generación de héroes comprometidos con un país más justo y humano.
Según los organizadores, esta edición busca resaltar a personas y proyectos que han asumido el reto de transformar realidades difíciles a través de la empatía, la solidaridad y el servicio, valores que hoy más que nunca son necesarios para enfrentar los retos sociales que vive Panamá.
En esta nueva entrega, el país será testigo de historias inspiradoras que demuestran que no se necesita fama ni grandes recursos para marcar la diferencia. Basta la voluntad de ayudar y el deseo de construir un mejor mañana.
Este año, son siete inspiradoras historias:
Ronnie, un joven paramédico que recorre las calles de la ciudad brindando atención a las personas que lo necesitan.
Marlene, de la Fundación Jóvenes por el Mar y las Costas, que trabajan para devolverle la vida a nuestras playas y costas.
Claudia, quien promueve la salud femenina.
Edwin, cuyo trabajo se enfoca en proteger la salud mental de niños y adolescentes.
Carlos, quien transforma vidas a través del deporte.
Alejandro, quien a través del reciclaje busca causar un impacto positivo.
Celeste, una joven madre que ayuda a niños con cardiopatías para que reciban atención médica.
Héroes por Panamá cumple 15 años como un espacio que reconoce, impulsa y acompaña iniciativas que impactan de manera positiva la vida de miles de personas en todo el territorio nacional. Este 26 de noviembre, a las 8:00 de la noche en el auditorio del ITSE, en Tocumen, la antorcha pasa a manos de una nueva generación de héroes que ya están dejando huella.



