ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Hospitalizan a presidenta del Colegio de Periodistas, exreportera de TVN

    Gricelda Esther Melo sería intervenida quirúrgicamente. Elevan oraciones por su salud
    Publicado el: 10 de julio del 2021, 11:37 am
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Hospitalizan a presidenta del Colegio de Periodistas, exreportera de TVN
    Gricelda Melo, presidenta del Colegio Nacional de Periodistas. | Foto tomada de: Instagram @griceldamelo


    La nueva presidenta del Colegio Nacional de Periodistas (Conape) y ex reportera de TVN canal 2, Gricelda Esther Melo, fue recluida la tarde de este viernes, 9 de julio, en un centro hospitalario.

    Así lo confirmó el grupo de ayuda social al que ella pertenece, “Emocionando Corazones (@emocionandocorazones )”, el que le deseó pronta mejoría.

    Al cierre de esta nota, se desconoce su condición y diagnóstico de salud. Sin embargo, trascendió que sería intervenida quirúrgicamente.

    “Todo va a salir bien. Pronta mejoría desea todo el equipo de @emocionandocorazones a nuestra miembro, la periodista y actual presidenta del CONAPE @gricelda_melo” . Estamos orando por tu salud y todo este proceso que te ha tocado vivir a solo horas de tu cumpleaños. Pronto estarás de vuelta a la giras de ayuda social con nuestro team”,manifestó ‘Emocionando Corazones”.

    VEA ADEMÁS: Muere periodista panameña. Llueven las condolencias

    View this post on Instagram

    A post shared by Emocionando Corazones (@emocionandocorazones)

    Etiquetas: exreporteraTVNGriselda MeloPanamáTVNhospitalizanColegio de Periodista

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Comida barata vuelve a moverse: anuncian Agroferias del IMA para este Jueves 14 de Mayo
      2Medios internacionales reportan esta noticia | Murió en Panamá tras terminar su servicio militar: ¿Quién era Noa Yitzha y qué pasó en el accidente de La Chorrera?
      3Mujer israelí murió tras brutal choque entre un microbús turístico y un ‘diablo rojo’ en la autopista
      4MEF fija fechas para pagar los Cepanim
      5LO ÚLTIMO. Accidente en la vía Centenario causa caos vehicular hacia Panamá Oeste

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad