ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Hotel de Quintana Roo regresa pertenencias a familiares de Juan Gabriel

    Las pertenencias del fallecido cantante habían sido retenidas indebidamente por la propietaria del establecimiento.
    Publicado el: 30 de marzo del 2020, 08:29 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Hotel de Quintana Roo regresa pertenencias a familiares de Juan Gabriel


    Un hotel de Quintana Roo regresó después de 4 años, objetos que pertenecían a Juan Gabriel, y que fueron retenidas indebidamente por la propietaria de dicho lugar.

    El abogado de Iván Aguilera, hijo y albacea del cantautor, dio a conocer que gracias a una orden judicial, se pudieron recuperar las pertenencias que Juan Gabriel tenía en un área de ese hotel, lugar donde vivió sus últimos años, y donde tenía fotografías, canciones, equipo de sonido y otros objetos personales.

    MIRA TAMBIÉN : No le temen al coronavirus. Aprovechan cuarentena para robar en ‘Casa Confort’ televisores| Video

    En ese lugar Juan Gabriel grabó sus últimos discos, incluidos los duetos que realizó con otros cantantes, mexicanos y de otros países, material musical que ha alcanzado increíbles niveles de ventas.

    “Ahí hizo los últimos dos discos de duetos, vestido de etiqueta, ahí fueron todos los artistas a grabar los videos, la historia que transcurrió ahí en los últimos cinco años es única”, comentó el abogado de Iván Aguilera, Guillermo Pous.

    Etiquetas: FarándulaJuan Gabrielmúsica

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad