ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Inauguran la X versión del Festival Internacional de Cine de Panamá 2021

    En unos momentos se realizará la Alfombra Roja y la proyección de la película Plaza Catedral
    Publicado el: 03 de diciembre del 2021, 11:03 pm
    Por Luis Rodriguez
    CORPRENSA
    Inauguran la X versión del Festival Internacional de Cine de Panamá 2021
    CORPRENSA//ELYSÉE FERNÁNDEZ//3-12-2021// DICIEMBRE// COVID 19, CORONAVIRUS, PANDEMIA, VIRUS, CONFINAMIENTO, AISLAMIENTOS, PANAMÁ // Conferencia de prensa del Festival Internacional de Cine en Hotel Central, Casco Antiguo con presencia de la actriz Ilse Salas, y el director Abner Benaim.


    El Festival Internacional de Cine de Panamá en su décima versión fue inaugurado esta mañana con una conferencia de prensa que contó con la participación de la actriz mexicana Ilse Salas y Abner Benaim, protagonista y director de la película Plaza Catedral que será la encargada de dar inicio a las proyecciones del evento.

    La conferencia de prensa fue presidida por Pituka Ortega Heilbron, Directora Ejecutiva de La Fundación IFF Panamá, Bernardo Ordás Guardia, Co Director de la Fundación, Rocio Medina, Representante del BID, Daniel Dominguez, Director de Bellas Artes del Ministerio de Cultura entre otros.

    LEA TAMBIÉN: Alec Baldwin: Yo no apreté el gatillo

    En unos minutos se realizará la alfombra roja en el Ateneo de la Ciudad del Saber donde desfilarán personalidades del mundo artístico e invitados especiales. Este año retorna a la tradicional presencialidad tras una pausa virtual en el 2020 debido a la pandemia de la covid-19.

    CORPRENSAInauguran la X versión del Festival Internacional de Cine de Panamá 2021Pituka Ortega Heilbron e invitados especiales dan por inaugurado el X Festival Internacional de Cine de Panamá.

    Son 10 años, con 10 películas, 10 invitados, sumando a su agenda una lista de actividades: proyecciones, talleres y conferencias que han sido preparados tomando en cuenta todas las medidas de bioseguridad en cada uno de los espacios destinados para tales fines, según detallaron los organizadores. La Manzana del histórico barrio de Santa Ana, el Ateneo de la Ciudad del Saber y la Plaza de Santa y la Peatonal, sede del tradicional cine al aire libre, serán las sedes de este año.

    Etiquetas: IFF Panamá 2021inauguraciónIlse SalasPlaza Catedral

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Agroferias del IMA: conozca los lugares donde estarán este 4 y 5 de mayo
      2Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      4¿Quién era ‘Chirri’? El licenciado en mercadeo asesinado a tiros dentro de restaurante en Santa Ana
      5Barceló lanza duro comentario sobre ‘La Mansión del Chiri’ tras final lleno de polémica

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad