ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Indignante. A actriz que dio positivo con la covid-19 le retiraron el vale digital, pero no se preocuparon por sus alimentos y medicinas +Video

    Luego de su experiencia comprende cómo gente enferma va a los supermercados.
    Publicado el: 04 de agosto del 2020, 11:25 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Indignante. A actriz que dio positivo con la covid-19 le retiraron el vale digital, pero no se preocuparon por sus alimentos y medicinas +Video


    La actriz de teatro y televisión, Elizabeth Jipsion reveló indignada desde su cuenta de Instagram que le suspendieron el vale digital porque salió positiva para la covid-19.

    “Lo entiendo, pero no he recibido una sola llamada para saber si necesito algo o si estoy viva, ¿Si me suspendes el vale tienes entonces otra solución? No, nada. La gente se muere en este país no porque salgamos o no cumplamos la cuarentena, se mueren porque no hay seguimiento de los casos, ¿Si yo no tuviera familia, quién me trae la comida? Sí usted puede y tiene la oportunidad de irse de este país a otro mejor, váyase” publicó notablemente la también actriz de avances de novela en “Tu Mañana”.

    Ver esta publicación en Instagram

    La actriz de teatro y televisión Elizabeth Jipsion revela que su vale fue suspendido porque dio positivo para la covid-19, pero nadie le había preguntado si necesitaba alimentos o sí estaba viva. Luego de que se hiciera viral su reclamo, le fueron a llevar comida. @ejipsion @midiariopanama

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 4 Ago, 2020 a las 2:36 PDT

    Restaurante ofrece disculpas a Clarissa y descuento a Cher por la cucaracha. Ella tratará de cocinar más en casa +Video

    Elizabeth contó con detalles lo que fueron sus días con la enfermedad y también compartió en sus historias su sentir.

    Dice que ya comprende que la razón por la cuál le quitan el vale a un enfermo es para qué no salga, pero no comprende cómo hace una persona que no tiene alimentos. Luego de su experiencia comprende cómo había gente enferma en los supermercados comprando.

    También denunció que ya no se le está haciendo un segundo o tercer hisopado para dar de alta a una persona ya que simplemente luego de que pasen los 14 días supuestamente la persona ya se recupera.

    Contó que luego de que su historia se viralizara la Junta Comunal de Pueblo Nuevo tocó a su puerta con alimentos.


    Etiquetas: Elizabeth JipsionTu mañanacovid-19

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad