Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Burlas del primer nivel

    • Carlos Lee: La leyenda panameña que dominó las Grandes Ligas con su bate

    • Conseguir empleo en Panamá: Una eterna odisea

    • Bochinches, poder y país: Un llamado a la coherencia y participación

    • Juan Marichal, leyenda del béisbol dominicano y gigante de San Francisco

  • Proyectos Educativos
    • Textos descriptivos

    • El texto narrativo

    • Comprensión lectora

    • El libro y sus partes

    • ¿Qué es la lectura?

  • Nacionales
    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

    • Fallece Jean Carlos González, joven promesa del periodismo deportivo panameño

    • Economía azul: la apuesta de Panamá para cuidar el mar y generar trabajo

    • Mulino repudia atentado contra senador colombiano: ‘Es un golpe a la democracia’

    • Cierran fincas por contaminar ríos en Azuero: 22 mil personas sin agua potable

  • Policiales
    • ¡Insólito! Le roban la laptop, la empeñan y no se la quieren devolver ni aunque pague

    • Brasileña aparece muerta en clóset de hotel en Panamá

    • ¡Se mató en la curva rumbo a Boca Parita! Fatal choque en la madrugada deja un muerto

    • Tragedia en Pan de Azúcar: hombre muere atropellado a pocos metros de un paso peatonal

    • ¿Dónde están Selverio y Anallansy? Activan Alerta Amber por dos hermanitos perdidos en Veraguas

  • Deportivas
    • ¡Big Bang japonés! Nakatani aplasta a Nishida y unifica los títulos gallo

    • Portugal campeón de la Liga de Naciones tras batir a España en penales

    • Coco Gauff brilla en París: ¡La heredera de Serena ya es leyenda!

    • ¡De infarto! Carlos Alcaraz hace historia, retiene su corona en París tras épica batalla con Jannik Sinner

    • Duelo de alto voltaje: Panamá Sub-20 enfrenta a Francia por su pase a semis

  • Farándula
    • ¡Se juntaron dos pesos pesados del romantic style! Demphra y Flex revientan la escena con el remix de ‘Pa’ Curarme’

    • Os Almirantes sorprende con nuevo sencillo ‘Sumando las horas’

    • Tom Felton volverá a ser Draco Malfoy

    • Rumores de divorcio sacuden a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

    • ¡Los Ositos Cariñositos llegarán al cine en formato live action!

  • Mundo
    • Fuerte sismo de 6.5 grados estremece a Colombia este domingo

    • Panamá nominada a los ‘Oscar’ del turismo de negocios en tres categorías MICE 2025

    • Detenido presunto autor de disparos contra aspirante presidencial colombiano Miguel Uribe

    • Dinamarca eleva la edad de jubilación a los 70 años a partir de 2040

    • David Beckham será nombrado caballero por el rey Carlos III

  • Salud
    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

    • Cómo incorporar los juguetes sexuales a la vida íntima en la adultez

    • ¿Puede mejorar el sexo con los años?

    • Redes sociales y vanidad: la nueva adicción que devora a la juventud panameña

    • ¡Alerta roja! La ansiedad laboral excesiva se convierte en epidemia silenciosa

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Farándula

¿Inmaduro? Duffus dice que ‘el mayor problema’ es que su exmujer no fregaba los platos

Parte 2: El ‘pana’ aceptó que viene de un barrio donde no hay ley y que gracias a Dios la puerta estaba cerrada ese día por que sino la historia hubiera sido otra. La pareja que se la pasaba bailando en Instagram se saca los ‘trapos sucios’ en público...
Publicado el: 04 de junio del 2019, 03:57 PM
Por Emily Sánchez
CORPRENSA
¿Inmaduro? Duffus dice que ‘el mayor problema’ es que su exmujer no fregaba los platos


La telenovela continúa. El boxeador panameño radicado en Los Ángeles, Estados Unidos, Israel Duffus da su versión en la historia con la madre de sus hijas y exmujer, Gemma Marín.

La actriz española trajo a su hermana a vivir con ellos por que necesitaba ayuda y desde entonces las peleas y problemas se intensificaron, tal y como lo explicó ella misma.

Ahora, Duffus también subió su video a Youtube donde en la mayor parte del mismo que dura 25 minutos habla de la hermana de Gemma a quién prácticamente no soporta.

View this post on Instagram

After eating like crazy😅😍, we have to put everything back in order, just like all of you, we also hate having to start over again😭😩😫 . . Despues de comer como locos 😅😍 tenemos que volver a la normalidad, y al igual que vosotros, nosotros tambien odiamos tener que empezar de nuevo! 😭😩😩 . . #coupleworkout #workout #letsdothis

A post shared by Gemma Marin (@gemma_marin) on Dec 26, 2017 at 10:29am PST

Según él, no fue buena idea de que Gemma trajera a su hermana a la casa y dice que no entiende qué ella vino hacer si la casa se mantenía sucia y era un completo desastre.

TAMBIÉN PUEDE LEER: EXMUJER DEL BOXEADOR PANAMEÑO DUFFUS LE TIENE MIEDO

Israel explica que al inicio intentó mantener una sana relación con la hermana de Gemma pero que era súper grosera y era un “desastre”.

“La casa de nosotros es un desastre. El orden es una pelea constante. Yo no puedo estar en un lugar donde la cocina esté sucia. La cocina era un desastre cuando su hermana estaba allí... Ella usa una cuchara y la pone allí , luego busca otra y la pone allí.. y así constantemente” reveló y dijo que llegó un momento en el que no pudo más.

“La hermana de Gemma es súper grosera y cochina y por eso yo no me llevo con ella”.

“Tengo fotos de la casa y del fregador. En una última pelea, hicieron una comida y la hermana de Gema metió una cuchara en la comida directo a su boca y dejó la cuchara ahí... Tu no tas en tu casa... Eso es imperdonable, no se hace” dijo notablemente exaltado y comentó que el fregador tenía trastes hasta por tres días seguidos.

CORPRENSA¿Inmaduro? Duffus dice que ‘el mayor problema’ es que su exmujer no fregaba los platos

Por otro lado, aceptó que en un inicio no sentía afecto por su hija recién nacida por las constantes peleas.

“Gemma me agarró un odio en el embarazo y un rechazo. No pude disfrutar la barriga de Daniela como con Alexandra, no pude. No es que no la quiera. Todo lo que yo hacía era malo” dijo.


El peleador panameño también aclaró que el no quiso dejar sola a Gema en el parto sino que ella no quiso que fuera a acompañarla por que él estaba en grupos de solteros por redes sociales (él asegura que eso fue una broma con amigos).

También dijo que se fue de la casa por que no toleraba la presencia de la hermana de Gemma en la casa. Le dio un ultimátum a su exmujer y esta prefirió a su famila.

TAMBIÉN PUEDE LEER: QUÉ DESCARO. ESTA MUJER CREÓ CAMPAÑA DE DONACIÓN PARA MANTENER SU LUJOSA VIDA Y NO TRABAJAR

Entre otras cosas, también dijo estar cansado de la exposición de sus hijas en las redes sociales pese a que en un inicio, él también lo hacía pero dice que la situación se salió de control por que durante todo el día se grababan historias de lo que hacen sus hijas y teme por la seguridad de ellas.

Según cuenta el moreno, tiene que ver a la niña recién nacida afuera de la casa y por solo unos minutos mientras que el hermano de la actriz sube constantemente fotos y videos con sus hijas.

Sobre el tema de que le quería pegar al hermano de Gemma indicó: “Él me está provocando de hace rato. Me tira indirectas...Me quiere dar celos. Le dije, Susso, para esa vaina de estar tomándole fotos a mi hija, haciéndote el papá...

"Eso no me hace gracia por el simple hecho de que no puedo ver a mi hija despertarse o dormir, tengo que ver a otro pendejo haciendo historias con mi hija. Qué sea la primera y última vez, creo que se me fue la mano pero estaba muy caliente y le dije que como lo volviera hacer íbamos a tener problemas y me amenazó con llamar a la policía”.

El ‘pana’ aceptó que viene de un barrio en Panamá muy salvaje y donde no hay ley pero que ha aprendido a controlarse y que gracias a Dios la puerta estaba cerrada por que sino la historia hubiera sido otra.

“Ella dice que no recibe ayuda económica.. Todos los videos de Instagram se los hago yo.. Y el video con el que te hiciste viral fue conmigo., que no se te olvide, la gente nos seguía por la familia que eramos, no por ti.... Yo no soy influencer, yo soy peleador” concluyó.

View this post on Instagram

Ya llego Diciembre y que mejor manera de recibirlo!! 🎄 No me acostumbro yo a navidades con clima caliente eh.. que planes tenéis para estas fiestas???? 🤗 Ah! Aun estamos indecisos si los pantalones de @duffus25 eran de chico o de chica 🤷🏼‍♀️😂 Pero aun así, se los puso! Jajajaja . Cancion: Cásate Conmigo de @silvestredangond Ropa: @zumbawear . . December is here and what a better way to receive it! 🎄 I do not get used to Christmas with hot weather eh .. what plans do you have for these holidays ???? 🤗 Ah! We are still undecided if the pants of @ duffus25 were for men or women 🤷🏼♀️😂 But still, he put them on! LOL . Song: Marry Me With Me @silvestredangond Clothing: @zumbawear. @zumba #abailar #wemovetheworld #family #familia #spain #losangeles #california #panama

A post shared by Gemma Marin (@gemma_marin) on Dec 4, 2017 at 8:08am PST

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ROSETA BORDANEA SE DEFIENDE Y EXCOMPAÑERO LE MANDA UN MENSAJE




Etiquetas: FarándulaNoticiasPanamáIsrael DuffusGemma Marín
Contenido Patrocinado

venta de terreno ubicado en bique, arraijan
$305,000
alquiler de galera llano bonito - juan díaz
$4,270
local comercial en centro comercial costa sur
$355,946
venta de casa de playa en coronado, chame
$625,000
Ofertas exclusivas de buscafacil.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Genaro López envía mensaje desde su casa
    2Fallece Jean Carlos González, joven promesa del periodismo deportivo panameño
    3Fallece el presentador y promotor artístico Jimmy Dawson
    4Mizrachi estalla: ‘A los bien cuidao les dieron calle y sin castigo’
    5Fuego en redes: Martinelli y su amiga íntima se tiran con todo

Lotería

Lotería del domingo 8 de junio del 2025
Primer Premio
4987
Letras
CBAD
Serie 27Folio 9
19660188
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad