La influencer venezolana Isabella Ladera se encuentra en el centro de un escándalo amoroso, ya que es señalada como la tercera en discordia en el matrimonio del cantante Beéle y su esposa, Camila Rodríguez.
Aunque Camila asegura que Isabella es solo una de tantas con las que el artista le ha sido infiel, la polémica ha generado una avalancha de comentarios de odio hacia Ladera.
A pesar de la controversia, Isabella no está sola. Las panameñas Dori Eleta y Gracie Bon han salido en su defensa y le han brindado su apoyo en estos momentos difíciles. Su entrenadora, Dori Eleta, le envió un mensaje de aliento:
“¡Te abrazo hermosa, que tire la primera piedra quien esté libre de pecado y pues justo a eso también venimos, a cagarla para aprender!”.

Por su parte, la creadora de contenido para adultos en OnlyFans, Gracie Bon, también le mostró su respaldo con un simple pero poderoso mensaje en Instagram: “Una reina”.

La situación sigue siendo tensa, pero Isabella Ladera cuenta con el apoyo de sus amigas y seguidoras en medio de esta tormenta mediática.