La popular influencer y expresentadora de TV, Jacky Guzmán, aseguró que jamás ha recibido dinero por tener intimidad de ningún tipo con nadie.
Guzmán, quien se lució en su paso por la alfombra roja de los Latin Billboad junto a su pareja, el productor Dímelo Flow, se enfrentó a las 15 preguntas de Jossie Jiménez y no tuvo reparos en desmentir de una vez por todas rumores de que alguna vez haya vendido su cuerpo.
“¿Algo que dijeron de ti en redes sociales que no es verdad?”, cuestionó Jiménez, a lo que Jacky soltó enseguida su respuesta, sin pensarlo dos veces.
“Que soy puta. No es verdad. Yo nunca he recibido dinero en mi vida por ningún acto sexual. Es una realidad. Yo creo que aquí todos somos adultos y se me tacha muchas veces de eso. Porque soy provocativa. No tengo nada en contra de quién lo haga”, aclaró la chica que ha sido nominada a Influenciador latino del año en E! People Choice Awards 2020.
Guzmán reveló previamente que le han hecho muchas propuestas indecentes, pero la que realmente le ha ofendido vino de una personalidad reconocida de la localidad.
Jacky reveló que le ofrecieron nada menos que $30 mil por pasar una noche con ella.
‘Y no precisamente para comer’, explicó la chica al programa ‘Un Trip con Dovi’, que conducía Dovi Eisenman.
Explicó que el hombre luego se sintió muy apenado, porque es muy conocido.
Volviendo a sus confesiones a Jossie, admitió también que se ha hecho unas nueve cirugías y las recomendó, si se hacen para sentirse bien con uno mismo.
“Todas las cirugías que me he hecho, que son nueve, las he hecho por mí y para mí. Ningún novio en ningún momento ha podido opinar, aunque han querido, de que no me realice ningún procedimiento. Lo que sí les digo es que lo hagan con una persona profesional, que se instruyan bastante”, dijo.
“Si es para levantar la autoestima, para sentirse bien, háganlo. Al final del día que rico es mirarse al espejo desnuda y decir qué rico me veo. Eso es lo importante”, considera Jacky.

Previamente ha revelado que se mejoró un poco ‘los senos, dos veces; la cintura, la espalda, el abdomen, las nalgas, los labios (de arriba) y más recientemente aparentemente la nariz’.
Sobre la diferencia entre ser sexy y ser vulgar, manifestó que “cuando enseñes escote arriba, no enseñas abajo y viceversa. Hubo una parte de mi vida en la que enseñaba arriba y abajo, la vida enseña y uno va aprendiendo. Yo sé que a mucha gente no le gusta mi estilo, pero tal vez a mí tampoco me guste el suyo”, manifestó.
Lo cierto es que Jacky aprovechó mucho su tiempo en pandemia, pudo dedicarse mucho más a su hija, también realizó sus donaciones a los más necesitados.
Sobre un momento en que todo le salió mal, dijo que cuando se separó. “Luccia Victoria (su hija) tenía tres meses de nacida y eso fue algo muy, muy difícil. Sin mi familia no sé cómo hubiera echado para adelante. Hoy me llevo muy bien con el papá de mi hija, pero ese momento fue wao”.
De ese acontecer en su vida le quedó una frase que siempre está en su cabeza; “todo pasa”, incluso se la tatuó en el brazo. “Lo bueno y lo malo disfrútenlo, porque va a pasar”.
Dijo que cuando se separó, su papá le regaló una historia “La carta del rey”, léanlo, es muy bueno. Siempre se lo digo a mis amigos que pasan por un mal momento, aprendan de lo bueno... todo pasa".
Aseguró que su hija para ella lo es todo. Es su maestra, su consejera, “lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”.
Y adelantó que ahora que está en el tercer piso ha decidido que quiere ser mamá de nuevo. “¡Quiero buscar un segundo bebé!".
Admitió que los comentarios en redes sociales le afectan mucho. “Yo soy un ser humano. Y a la gente, por ser figura pública, se le olvida ese detalle, sentimos igual, tenemos problemas igual, tenemos buenos días, malos días. Así es que trato de no leer comentarios. Un tiempo lo que hacía era bloquear, si no me gusta, te bloqueo, ahora contesto...”, dijo Guzmán.
Sobre un recuerdo de infancia, mencionó: “San Miguelito, calle R, comiendo tortilla y metiéndole un huevo en el medio”.
Reveló que duerme combinada, con topcitos y ropa interior.
Le molesta “la gente hipócrita, doble cara y gente que busca hacer daño sin razón”.
Concluyó en que un sueño que tiene por cumplir es tener su propio salón de belleza.