“De los tres ‘set’ que nos correspondían nada más aguanté a tocar dos”, admitió el canoso de la música típica Jonathan Chávez, quien se bajó de la tarima en pleno mano a mano vs. Alejandro Torres y no volvió a salir.
El hecho ocurrió en el aniversario del Chiriquí Mall, repleto de gente que disfrutaba del evento bailable la noche de este viernes 5 de mayo.

En un video en sus redes sociales, el artista ofreció disculpas a todos los fanáticos chiricanos por haberse retirado en medio del show.
“Por suerte era mano a mano con mi colega, Alejandro Torres”, dijo.
Agregó que su conjunto Los Triunfadores sí se quedó hasta el final. “Nuestro amigo Ofelín Quintero, quien trabaja con nosotros, cerró el baile”, explicó Jhonathan.

El asunto es que fue a parar al doctor. El artista explicó a este medio que tuvo muchos mensajes por WhatsApp, preguntando qué le había pasado y por eso tuvo que hacer el video.
Agregó que lo inyectaron dos veces. Aclaró a MiDiario.com que por suerte no es covid-19. “Gracias a Dios, dormí mucho”, dijo.
Reiteró que recargó energías y ya se siente mejor, por lo que no ha parado su agenda que está llena durante todo el mes.. Este sábado estuvo por Los Uveros de Penonomé y este domingo, 7 de mayo, estará desde las 2:00 p.m. en un evento público en Arraiján, cabecera y luego en el Jardín Monte Adentro en Los Límites de Capira.. Este lunes, 8 de mayo, también tendrá doble presentación, una en Capira, a las 6_00 p.m., en un evento público y en el Jardín Pirulín, en San Carlos, Vs. Nenito Vargas.
VEA ADEMÁS: Camila es comparada con Clara Chía. ‘De amante a reina’. No perdonan los fanes de Diana