El cantante Yemil, quien ha sido condenado a seis años y tres meses de prisión por los delitos contra la vida y la integridad personal en modalidad de lesiones personales psicológicas en perjuicio de su ex Eleane Victora Castillo, aseguró desde su cuenta de Instagram que estaría presente el 19 de noviembre en el concierto en Chill Out que tenía planeado con otros artistas, por lo que pidió a sus fanes que no le fallaran.
“Quiero escucharlos. Estaré presente con todos ustedes, no me fallen”, aseguró.
Su mánager tuvo que salir a aclarar que en realidad esto no sería posible, pero que el concierto será en su honor y será como sí él estuviera en el lugar. ¡Santo!
“Hay un concierto el 19 y ese concierto no lo vamos a cancelar, que ese día Yemil esté presente con nosotros, vamos a cantar todas sus canciones... Vamos a poner sus canciones como si él estuviera cantando, vamos hacer que él esté presente y desde la prisión donde él está nos estará escuchando” reveló el manejador del artista.
“Ya nuestros abogados están en el caso de Yemil y para dejarle saber que Yemil no va estar el 19, pero si todos los artistas mencionados y queremos que vayan y canten todas sus canciones. Vamos a tener un espacio donde todas sus canciones se van a estar poniendo y ese día escucharemos por primera vez su canción junto a Cosculluela, vamos a cantar todas sus canciones para que él nos escuche desde la prisión y recuerden nadie es perfecto en esta vida, ha cometido errores y está arrepentido”.
También lea: Yemil asegura que es un hombre arrepentido