ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Judy Meana aclara que no hay ‘nombramiento’ de Diana Monster en la Alcaldía

    La Youtuber no será funcionaria pero apoyará con un lindo proyecto que hablará bien del país. Te contamos de qué se trata
    Publicado el: 13 de septiembre del 2019, 08:32 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Judy Meana aclara que no hay ‘nombramiento’ de Diana Monster en la Alcaldía


    La vicealcaldesa, Judy Meana aclaró a Mi Diario que la Youtuber Diana Monster no ha sido nombrada en la Alcaldía de Panamá como se llegó a pensar.

    La famosa colgó en Instagram que quería desarrollar carreras de videojuegos y torneos de “gamers” para promover el turismo.

    “Me reuní con ella para explicarle del Convenio con Ciudad del Saber y le pedí su apoyo como embajadora” reveló Meana a Mi Diario para dejar las cosas claras.

    Meana confirmó a este medio que Diana es influenciadora y que ese proyecto es para toda la comunidad “gamer”.

    “Todos pueden hacer sus eventos, esto es para alinearlos a todos en una misma dirección, hacer promoción y atraer jugadores. Ella tiene contacto con gente de afuera y ella así habla de Panamá” explicó la vice.

    Por su parte Diana aseveró que “muy pronto se firmará el acuerdo con la Ciudad del Saber para dar inicio a esta gran aventura”.

    También puede leer: Diana Monster, la nueva ficha de la Alcaldía de Panamá
    Etiquetas: Judy MeanaDiana MonsterAlcaldía de PanamágamerYoutuberFarándula

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad