ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Judy Meana y Flor Mizrachi hacen las paces con un inesperado duelo de karaoke tras polémica navideña

    Sorprendentemente, Mizrachi aceptó el desafío que incluye ron ponche, ¿Quién ganará?
    Publicado el: 28 de diciembre del 2023, 05:00 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Judy Meana y Flor Mizrachi hacen las paces con un inesperado duelo de karaoke tras polémica navideña
    Flor Mizrachi.


    Después de la controversia generada por un inusual mensaje de Judy Meana en respuesta a la entrevista de Flor Mizrachi con Santa Claus, las aguas parecen calmarse en esta temporada navideña con una propuesta sorprendente: un duelo de karaoke para zanjar las diferencias.

    La tensión surgió cuando Santa Claus, en una entrevista con Mizrachi, anunció que traería como regalo de Navidad una escalera para Judy Meana.

    Este comentario provocó una reacción inesperada de Meana, quien publicó un mensaje a altas horas de la noche buena, utilizando un lenguaje peculiar que más tarde eliminó.

    El mensaje, que decía: “El K.O. de La Prensa bien fokarron: Santa súper gallo. Tú diálogo mental querida Flower Power, need vibrator. Dos porque seguro quemas el first. Cold jorobada girl. Jorobada chata. Flower...”, generó especulaciones sobre el estado de Meana, especialmente después de que eliminara también videos donde se le veía cantando en un karaoke navideño con una copa de vino en mano.

    Después de que la reacción de Meana se convirtiera en objeto de memes y burlas, la exvicealcaldesa decidió dar un giro positivo a la situación.

    Invitó a Flor Mizrachi a un duelo de karaoke con ron ponche incluido para demostrar quién es la mejor en este arte. Sorprendentemente, Mizrachi aceptó el desafío.

    Cabe destacar que Judy Meana tiene experiencia en el canto, lo que plantea la posibilidad de que Mizrachi tenga una dura competencia. A pesar de las diferencias, ambas figuras públicas han decidido dejar atrás la polémica y abrazar el espíritu navideño de paz y amor.

    Si bien la noticia del duelo de karaoke puede sonar como parte de los “sueños más locos” de algunos lectores en este Día de los Santos Inocentes, no estaría mal que estas dos damas dejen el polémico tema en el olvido y celebren la temporada festiva con alegría y reconciliación.

    Etiquetas: Flor MizrachiJudy Meana

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      3El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad