Llegó la gala final de los llamados Óscares de la industria televisiva, los Emmy, y por los vientos que soplan, a menos que ocurra una sorpresa de dimensiones épicas, la galardonada Juego de Tronos, en su última temporada debe ser la reina de la noche.
Y es que lo ocurrido hasta el momento no llama a mayores dudas, Game of Thrones es ya la serie más galardona de la historia de estos premios pues al alzarse el fin de semana pasado con 10 de los llamados Emmy técnicos superó la cifra necesaria para ostentar el título . Para muchos lo que viene este 22 de septiembre es simple protocolo, sus actores, guionistas, y la misma producción en sí subirán y bajarán del escenario retirando sus premios.

The Marvelous Mrs Maisel en el apartado de comedia, y Chernobyl en la estafeta de miniserie, son según los entendidos otras ganadoras de la noche.
El Teatro Microsoft de Los Ángeles, será la sede de esta gala estelar que será antecedido por una alfombra roja donde se espera desfilen personalidades de la pantalla chica.