Para sus fanáticos no fue nada grato cuando dijeron que a la sexy tipiquera Kiara le quitaban su silla VIP,, puesto que la había defendido por seis semanas, pero en este programa llegó a su fin siendo la artista que más aguantó y en esta edición le tocó ejecutar “Envolver” de Anita.
No se hizo esperar la opinión de los fanáticos que decían por redes: “eres la mejor” y otros que dijeron que lo mejor de Versus era ella.
Aunque otros fanáticos dicen que hay que darle la oportunidad a otros, que ella tiene mucho camino recorrido.
Ahora resulta que Karol Wilson quien se unió al grupo de las sillas VIP, entrando a Versus le arrebató el puesto a Kiara.
Uno que tiene que ponerse en las pilas es “el mil voces”, Ronny porque por tercera ocasión queda bloqueado junto a Surelis y Analuz.
Cabe señalar que en esta ocasión todos están en peligro porque cualquiera puede ser eliminado.
Aún no convence Juancín Hernríquez hermano de la cantante Margarita Henríquez que por más que este preparado no llegó a arrebatar la silla VIP a su contrincante por lo que todavía hay cosas que reforzar.
El eliminado de la noche fue Isaías quien recién había entrado a la contienda. A Joselyne y Ana Cristina nadie las quita de sus puestos ya que cada semana , traen variedad de géneros en sus presentaciones como busca el programa., ser la mejor voz de Panamá.



