La coclesana Karol Wilson sigue representando a Panamá y dejando el nombre del país en alto, y es que esta vez logró quedarse con el segundo lugar de Operación Triunfo Estados Unidos, luego de llegar hasta la gran final del reality musical de Telemundo.
Después de semanas de retos, ensayos y presentaciones sobre el escenario, la panameña consiguió instalarse entre las figuras más destacadas de la competencia y estuvo muy cerca de llevarse la corona.
La gala final, celebrada la noche del lunes 10 de agosto, puso punto final a una aventura en la que Karol mostró su crecimiento vocal, capacidad interpretativa y seguridad frente al público.
KAROL LLEGÓ HASTA LA GRAN FINAL
La cantante oriunda de Coclé logró avanzar etapa tras etapa y ganarse un lugar entre los finalistas del programa.
Durante la competencia, Karol tuvo que enfrentarse a diferentes canciones, evaluaciones y exigentes jornadas de preparación que pusieron a prueba su versatilidad y su capacidad para desenvolverse sobre el escenario.
Karol Wilson es la primera finalista de Operación Triunfo Estados UnidosEse trabajo terminó llevándola hasta la noche decisiva, donde volvió a representar a Panamá frente a una audiencia internacional.
Desde la cuenta oficial de Operación Triunfo USA también celebraron su recorrido y destacaron todo el esfuerzo que realizó para llegar hasta la final.
“¡Karol es nuestra segunda finalista!”, publicaron en Instagram, acompañando el mensaje con palabras sobre los retos y momentos que vivió durante su paso por el programa.
LEA TAMBIÉN: ¡ORGULLO PANAMEÑO! Karol Wilson hace historia como primera finalista de Operación Triunfo USA
WANDY SANTANA SE LLEVÓ LA CORONA
Aunque Karol terminó muy cerca del primer puesto, el ganador de la competencia fue el dominicano Wandy Santana, quien logró quedarse con la corona tras las presentaciones de la gran final.
Karol ocupó la segunda posición, mientras que Leslie, Frankie y Lalah también completaron el grupo de participantes que llegó hasta la última gala.
Las votaciones del público y las evaluaciones realizadas durante la competencia fueron fundamentales para definir las posiciones finales.
UN NUEVO IMPULSO PARA SU CARRERA
Más allá de no haberse llevado el primer lugar, Karol Wilson cierra su participación con una importante vitrina internacional y un resultado que puede marcar un antes y un después en su carrera artística.
La coclesana consiguió llegar hasta una de las etapas más importantes del programa y demostrar su talento fuera de Panamá.
MI DIARIO/ KAROL WILSONAhora, tras conquistar el segundo lugar de Operación Triunfo Estados Unidos, sus seguidores estarán atentos a los próximos pasos de la cantante y a los proyectos que pueda anunciar después de esta experiencia.
Lo cierto es que Karol Wilson se quedó muy cerca de la corona, pero regresará con un logro que vuelve a poner el nombre de Panamá en el escenario internacional.


