Keanu Reeves (61) y Alexandra Grant (52) se convirtieron esta semana en protagonistas involuntarios de una ola de rumores. Todo empezó cuando distintos medios internacionales aseguraron que la pareja había celebrado una boda privada. Sin embargo, el martes el representante del actor fue tajante al hablar con People: “No es cierto, no están casados”.
Un día después, la propia Grant decidió zanjar el tema a su manera: con una foto en su cuenta de Instagram donde aparece besándose con Reeves. “No es una foto de compromiso ni un anuncio de boda hecho con inteligencia artificial… ¡es simplemente un beso!”, escribió la artista visual, agregando entre risas que quizá se trataba del instante justo antes o después del beso por las expresiones “un poco tontas” en sus rostros.
La imagen fue tomada por Brian Skope en el Roden Crater, un observatorio de luz del artista James Turrell en un volcán extinto del desierto de Arizona. Grant explicó que la compartía como agradecimiento a quienes los habían felicitado por una boda que nunca ocurrió: “Las buenas noticias son muy necesarias en estos días, pero aun así son noticias falsas… ¡Aquí tienen un poco de felicidad real!”.
Con esta publicación, la pareja —conocida por mantener su relación con discreción— apaga los rumores y recuerda que, aunque no haya boda, lo que sí existe es complicidad y afecto, algo que sus seguidores celebraron con miles de comentarios positivos.



