ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡La cosa está dura! Cardi B se va para la calle a vender su albúm

    La artista sorprendió al mundo con una promo callejera de su nuevo disco “Am I the Drama?”, tirándose pa’ la acera con CDs y vinilos.
    Publicado el: 07 de septiembre del 2025, 09:16 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    ¡La cosa está dura! Cardi B se va para la calle a vender su albúm
    Cardi B sorprendió vendiendo en la calle su nuevo disco “Am I the Drama?”, una promo viral que ya calienta su regreso al rap.


    La rapera más explosiva del momento, Cardi B, volvió a dejar a todos con la boca abierta. Y es que la artista decidió ponerse en modo vendedora ambulante para promocionar su nuevo álbum titulado “Am I the Drama?”, que sale este 19 de septiembre.

    El pasado sábado 6 de septiembre, Cardi compartió en sus redes un video donde aparece en plena calle, con una manta en el piso y varios discos en CD y vinilo como si estuviera vendiendo piratas, pero ¡eran originales! Entre risas y buen humor, la rapera escribió: “Mi sello dijo que tengo que salir a estas calles y vender este álbum”.

    View this post on Instagram

    A post shared by Cardi B (@iamcardib)

    Con este show, la intérprete de “WAP” y “I Like It” demostró que sabe cómo prender las redes. La movida ya es viral y todos hablan de la estrategia que mezcla humor, calle y música.

    El disco “Am I the Drama?” llega cargado de flow urbano y altas expectativas. No es cualquier cosa: es el primer álbum de Cardi desde 2018, cuando lanzó “Invasion of Privacy”, producción que se ganó un Grammy al Mejor Álbum de Rap.

    La expectativa está encendida

    El nuevo proyecto de Cardi promete ser una bomba musical que marcará su regreso con todo. Y si la idea era llamar la atención, vaya que lo logró: fans, curiosos y hasta transeúntes de la calle terminaron formando parte de la promo más viral de la semana.

    Así que ya lo sabes: Cardi B volvió con fuerza y esta vez desde la calle pa’ la cima.

    Etiquetas: Cardi BGrammy LatinoEstrategiasmúsica

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      2Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      3Antai sanciona a 28 funcionarios de la Unachi tras investigación por nepotismo
      4Aprehenden a presunto implicado de crimen sangriento en La Turín
      5Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad