ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    La estrella de OnlyFans, Yaneth Marín sobre los auxilios económicos: ‘Ahorita todos son pobres y no tenían nada para comer’

    Yaneth Marín aviva la polémica del IFARHU: “Parece que tienen más plata que Elon Musk”.
    Publicado el: 13 de agosto del 2024, 06:03 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    La estrella de OnlyFans, Yaneth Marín sobre los auxilios económicos: ‘Ahorita todos son pobres y no tenían nada para comer’
    Yaneth Marín, de 24 años, con miles de seguidores en OnlyFans , se ha popularizado por su iniciativa de hacer una calle con sus propios recursos en el sector de Copé, provincia de Coclé.


    ¡La cosa está que arde! Luego del escándalo por la lista de beneficiarios de los auxilios económicos del IFARHU, muchas figuras han salido a defenderse, asegurando que devolverán el dinero o que lo recibieron por sus méritos educativos.

    Pero quien realmente encendió las redes sociales fue la creadora de contenido para OnlyFans de Panamá, Yaneth Marín, con un comentario que dejó a todos boquiabiertos.

    “Ahorita todos son pobres y no tenían nada para comer”, soltó Marín, refiriéndose a los beneficiarios de estos auxilios, para luego rematar con un dardo: “Pero en sus redes sociales tiran lujo y esplendor, parece que tuvieran más plata que Elon Musk”.

    Como era de esperarse, su declaración desató una ola de reacciones en las redes, avivando aún más el debate.

    Entre los personajes de la farándula que han sido señalados por recibir estos auxilios económicos se encuentran la presentadora de “A lo panameño”, Fulvia González; la hija de Jenia Nenzen y Juan Carlos Barreiro; y el periodista Hugo Famanía.

    Sin embargo, este último fue rápido en desmentir la información, calificándola de “fake news”.

    Mientras tanto, la controversia sigue en pleno apogeo, y parece que aún queda mucho por decir sobre este escándalo que tiene a más de uno sudando frío.

    Etiquetas: Elon MuskYaneth Marín

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad