“¡Si nos quedara poco tiempo...!” La popular orquesta La K-Shamba llega a sus 18 años y para celebrar su mayoría de edad ha preparado lo que ha llamado un show virtual único, ideal para bailadores, la noche de este sábado 7 de noviembre, cuando espera “Llevar las Fiestas Patrias a tu Casa”, desde las 9:00 p.m.
Es que, bajo la producción de AX3 Entertainment y AV Films, han preparado un espectáculo con una variedad de artistas que formarán parte de esta gran celebración a la Patria y también de los 18 años de la orquesta.
Adelantaron que “El Boy-C” forma parte del elenco con sus éxitos de música urbana. Los organizadores aseguran que tendrá un show completo de bailarines, luces y DJ.
El BoyC.El espectáculo también contará con las tradicionales dianas ejecutadas por una de las más reconocidas bandas independientes, la Banda Centenario y un toque de folklore con el Conjunto Folclórico Panamá y sus Tradiciones, grupo conformado por profesionales del folklore panameño en donde harán un despliegue de nuestros tambores, nuestras danzas, cantos y distintas manifestaciones folclóricas panameñas.
Explican que en la parte de animación y en controles tendrán a DJ Yuriel y DJ Ovier el Bam Bam, con sus tandas de música y Ruddy Rodríguez será la maestra de ceremonia.
La entrada a este show virtual está disponible a $7.00 en : peewah.co/events/panama.
VEA ADEMÁS: Insólito. Descubren a niña de unos 3 años caminando sola por la Panamericana



