La panarusa Ekaterina Brendina colgó en su cuenta de Instagram una carta donde su exmarido panameño Tomás le decía que no quería saber nada de ella y de los hijos fruto del amor de ambos.
Hace un tiempo, ella se fue a Rusia, su país de origen para estar con su familia.
“Solo quiero que quede claro. Ahórrate el tiempo en explicarle a los niños, si regresas a Panamá yo no los voy a ver. A partir de hoy no quiero ningún tipo de contacto con ustedes. Explícale eso a tus hijos por favor. Y les deseo suerte en su vida. Te pido por favor que le cambies el apellido a ... a su apellido ruso. Y si se te ocurre venir a Panamá no vengas a El Palmar, porque los niños se van a quedar solos. Respeta mi lugar, hay muchas playas en Panamá. Suerte en su vida a los 3. Fue un placer conocerlos. Ya es hora de poner las cosas claras”, decía la carta enviada por correo.
Ella remató la carta de su ex con: “Queridos amigos, quiero compartir con ustedes la última carta que recibí del padre de mis hijos. Quiero que todos sepan que esta es su decisión de abandonar a sus hijos, así como abandonó a su hijo mayor en su primer matrimonio. Ya que ahora tiene una nueva familia con dos nuevas hijas, y aparentemente simplemente no tiene dinero para sus hijos de sangre. Pero tampoco quiero mantener a los hijos de otras personas. La escuela de surf para que el trabaja comenzó y creció gracias a mi nombre, quiero advertir a todos mis clientes y amigos que no usen sus servicios. mis hijos no obtienen un centavo de allí. También quiero advertir a los padres cuyos hijos aprenden a surfear en esta escuela. Si un hombre le hace esto a sus hijos, imagínense lo que les puede enseñar a sus hijos mientras están en el mar lejos de ustedes”.
Horas después de lo escrito por la Panarusa, Tomás colgó en su cuenta de Instagram los recibos del dinero que le manda a sus hijos.
“Si, estuvo mal lo que escribí, fue un momento de ira ciega, obvio que me arrepentí inmediatamente y llamé como todos los días a los niños. Post para descargar ira sin contexto, le mando 100 dólares por quincena por mi hija, para los que no saben el resto de la historia usen su imaginación. Los amo”, indicó el surfista.
Ambas publicaciones fueron eliminadas de Instagram.


