Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Farándula

                  La pantera reacciona ante las críticas tras ganar Calle 7: ’ Yo me gané mi puesto... y por la música voy a seguir mi carrera... que hablen de mí’

                  La pantera de Colón Yoani Ben y El Chamo revelan lo que harán con el premio de 7 mil dolares.
                  Publicado el: 16 de junio del 2023, 08:55 PM
                  Por Evelyn Vizcaíno
                  CORPRENSA
                  La pantera reacciona ante las críticas tras ganar Calle 7: ’ Yo me gané mi puesto... y por la música voy a seguir mi carrera... que hablen de mí’


                  La pantera de Colón, Yoani Ben, mostró su poderío siendo la primera Pentacampeona del programa en todas las franquicias y demostrando que todavía no nace quién le gane y tampoco existe rival que la iguale, ya que la participante es una máquina.

                  Para algunos seguidores su contrincante Marlene Gilbert, la competidora de la Fiebre Amarilla, no es una competidora de cancha larga, ni tiene la experiencia.

                  La pantera destacó que por un momento pensó que se iba a quedar sin aliento, pero llegó y asegura que tiene una técnica cuando siente que se queda sin respiración suficiente.

                  Por otra parte expresó que estaba lista para regresar.

                  “Pese a las lenguas que hablan mal de mi llegada a la gran final y que dicen que soy privilegiada, les digo que yo me gané mi puesto y la prueba aquí está. Mi dinero lo guardaré y por la música voy a seguir mi carrera, yo me siento bien con lo que estoy haciendo, no me importa que hablen de mí”, dijo a Mi Diario.

                  CORPRENSALa pantera reacciona ante las críticas tras ganar Calle 7: ’ Yo me gané mi puesto... y por la música voy a seguir mi carrera... que hablen de mí’

                  Por otra parte, la competencia de los chicos pudo terminar en tragedia ya que El Chamo Alfredo Torres en una de las prueba subió sin cuerda lo que pudo causar una muerte segura si surgía un accidente , lo que para muchos internautas esto debió ser una descalificación , para otros fue trampa dejarlo seguir e irrespeto para Jean Modelo y la Fiebre Roja.

                  El Chamo explicó a Mi Diario que es muy despistado y esto fue lo que hizo que se trepara en los andamios sin el cordón que protege de las caídas.Para èl estar en Panamá es una bendición y dice que va a utilizar los 7 mil dólares del premio para visitar a su mamá en Venezuela , aunque aquí vive parte de su familia , destacó.

                  Todo esto ocurrió en el regreso de Calle a la Arena Roberto Durán ,donde estuvo abarrotado de jóvenes y niños con sus padres que son mega fanáticos del programa y que estuvieron eufóricos ante la presencia de los participantes.

                  También lea: Ya Tonosì tiene su reina


                  MASTERCLASS ¿Cómo empezar a dominar tus finanzas?
                  2025-06-25
                  Líder AAA - Edición resultados extraordinarios
                  2025-06-24
                  ExpoParks Panamá 2025
                  2025-08-26
                  Workshop: ChatGPT para tu Empresa Nivel Avanzado 
                  2025-06-26
                  Eventos de tustiquetes.com

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1Irán pide alto al fuego y ofrece frenar programa nuclear: Así se mueve el ajedrez diplomático en Medio Oriente
                    2Circula noticia del ‘fallecimiento’ de Adela Noriega
                    3Cayó el ‘doctorcito’: Joven se coló como médico en el hospital Chicho Fábrega
                    4Asalto masivo en Metro Bus: Pasajeros despojados en plena ruta nocturna
                    5Urgente: ¡Cae líder bananero de Sitraibana! Francisco Smith fue aprehendido

                  Lotería

                  Lotería del domingo 15 de junio de 2025
                  Primer Premio
                  3134
                  Letras
                  DDCD
                  Serie 14Folio 10
                  53706941
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad