ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    La profesora ‘La Wachi’ responde a críticas sobre su método de enseñanza

    La profesora La Wachi ha salido al paso tras recibir una ola de críticas por sus innovadores métodos de enseñanza, que incluyen dramatizaciones de problemáticas familiares y actividades lúdicas, como refrigerios durante las clases.
    Publicado el: 31 de julio del 2024, 05:33 pm
    Por Emily Sánchez
    ALEXANDER AROSEMENA
    La profesora ‘La Wachi’ responde a críticas sobre su método de enseñanza
    La docente Teresa Argüelles 'La Wachi'. 08 de julio de 2024. Foto: Alexander Arosemena


    La profesora La Wachi ha salido al paso tras recibir una ola de críticas por sus innovadores métodos de enseñanza, que incluyen dramatizaciones de problemáticas familiares y actividades lúdicas, como refrigerios durante las clases.

    Las críticas han sido contundentes, con comentarios que van desde llamados a su jubilación hasta acusaciones de comportamientos inapropiados.

    Recientemente, la profesora también se vio envuelta en una controversia por bailar el popular TikTok “Son amores” con movimientos sensuales, lo que desató aún más reacciones negativas.

    En respuesta, La Wachi expresó: “Lamento profundamente que este tipo de comentarios estén creados por personas que no ven el cambio como una oportunidad, sino como una amenaza. Agradezco a las personas que siempre están apoyándome”.

    La profesora concluyó afirmando: “Lamento que el contenido que doy no sea de tu agrado, pero no dejaré de seguir haciéndolo”.

    Etiquetas: Wachi

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow
      3Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad