La presentadora peruana Laura Bozzo no podrá ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR) en México por el momento, porque un juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.
El juez determinó conceder la medida cautelar, pero para ello le fijó una garantía de 15 mil dólares que deberá cubrir antes del 30 de agosto y así prevalezca la suspensión.
Luego de que un juez en México le diera orden de prisión a la presentadora peruana, Laura Bozzo y que ella no asistiera para responder a un delito de defraudación fiscal que se le imputa, se conoció que andaba prófuga.
Según el programa Ventaneando, de TV Azteca, Laura se fue a Europa, específicamente a Italia ya que tiene también esa nacionalidad.
Se le acusa de una defraudación de $ 13.769 millones de pesos (690.750 dólares), así como la venta de un inmueble que estaba asegurado.
“La señorita Laura”, tenía una orden de aprehensión en su contra tiene una ficha roja por parte de la Interpol para localizarla en más de 180 países.
También lea: Eddy Herrera falta a un ensaya y sale de la competencia