Ni los artistas se salvan de la delincuencia. Esta vez fue el popular acordeonista Samy Sandoval quien resultó víctima de los amigos de lo ajeno cuando fue despojado justamente de uno de sus acordeones.
El propio Samy confirmó la información y recurrió a sus redes sociales para solicitar le proporcionen información de su paradero, si alguien alcanza a ver el instrumento con las características que ofreció.
El acordeón y un amplificador bajo fueron sustraídos del bus de su conjunto, cuando el vehículo estaba estacionado en los predios de un hotel en Avenida Perú en la ciudad capital.

"Qué vamos a hacer con estos antisociales. Segunda vez que le rompen la ventana al busito y se roban instrumentos...
...Esta vez se robaron un acordeón y un amplificador de bajo. Eso ronda casi los tres mil dólares. Imagínate", dijo Samy.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: La ganadora de Señorita Panamá para Miss Universo es de origen indio y filipino
Explicó que nada más dejaron al bus solo como media hora.
“Nadie sabe cómo fue... Quebraron el vidrio, se metieron y robaron”, dijo el artista, que por cierto, aseguró que ya los tienen de ‘congos’.
VEA ADEMÁS: Sinaproc emite aviso de prevención por paso de dos ondas tropicales
¡Uf! Bueno, quien nos ayude a encontrar un acordeón que estaba marcado con el número 9... Si les van vendiendo un acordeón, ya saben", dijo el Patrón de la Cumbia, solicitando colaboración de la comunidad.



