A sus 32 años de edad, Vianca Quintero encontró una mezcla de erotismo y romanticismo en su segundo libro titulado “El tren del deseo”, una obra que de seguro le gustará a los fieles lectores de este tipo de historias.

Esta joven oriunda de Chiriquí autopublica su obra y dice sentir que es una experiencia caóticamente hermosa, ya que debes asumir muchas responsabilidades desde escribir, editar, grabar, crear estrategias de mercadeo y vender. La publicación de este segundo libro ha sido un gran logro, porque ha impactado significativamente a muchas personas.
¿Cómo y cuándo inició la pasión por la escritura?
“Mi amor por la literatura se inició desde que tengo uso de razón, aproximadamente a los 6 años que conocí las letras, me gustaba leer cualquier libro, escribir frases que venían a mi imaginación, declamar poesía y escribir en mi diario que aún conservo”.
¿Cómo nació la idea de escribir ‘El tren del deseo’?
“El ‘Tren del deseo’ llegó curiosamente cuando me encontraba escribiendo otra obra. Venían a mi mente imágenes de tres amigas, escenas que fuí estructurando todos los días, hasta darle forma a la historia”.

¿Cuál es el mensaje que quieres enviar en esta segunda novela?
“El mensaje central de la obra es la mujer, ese ser humano fuerte, multifacético y a la vez frágil y vulnerable, que muchas veces busca encajar en un molde perfecto que nos presenta la sociedad, llevando a cuestas muchos miedos, secretos e inseguridades. Queriendo fingir ser perfecta para no ser marginada o rechazada. También busco resaltar el valor de la amistad, ese sentimiento puro y genuino que no guarda mayor interés que el bienestar por el otro”.
¿Quiénes pueden leerlo?
“Es para un público mayor de 18, ya que muestra pinceladas de erotismo. Es para hombres y mujeres que disfrutan de la narrativa ‘chick lit’ con toques reflexivos”.

¿Tienes pensado escribir un tercer libro?
“Definitivamente que sí, tengo en puertas la obra que estaba escribiendo antes de esta, que es una crítica social y me encantaría poder entregarles una segunda entrega a mis lectores de ‘El tren del deseo’, pero desde una precuela, ya que me enamoré de dos personajes que necesitan que profundicemos más sobre su historia”.