ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Llegó la hora de la Boda Real. Tenemos las primeras imágenes con todo y pastel de la unión del príncipe de Ghana y la diputada panameña. Videos

    El padre Rafael Ochomogo y el Magistrado Juncá presidirán las ceremonias
    Publicado el: 29 de mayo del 2022, 09:27 pm
    Por Martha Vanessa Concepción
    CORPRENSA
    Llegó la hora de la Boda Real. Tenemos las primeras imágenes con todo y pastel de la unión del príncipe de Ghana y la diputada panameña. Videos
    Ceremonias,civil y religiosa de la diputada Kayra Harding con el príncipe de Ghana Anthony Bart-Appiah, sobrino del rey de Akwamu.


    A pocas horas de realizarse las ceremonias,civil y religiosa de la diputada Kayra Harding con el príncipe de Ghana Anthony Bart-Appiah, sobrino del rey de Akwamu, logramos confirmar que serán el Magistrado Alfredo Juncá, y el padre Rafael Ochomogo, quienes presidirán las ceremonias civil y religiosa, respectivamente.

    Y es que la esperada Boda Real tendrá dos ambientaciones en el Westin Playa Bonita., una en el elegante Salón Seascape Ballroom y la segunda en la playa, en un área hermosamente decorada para la ocasión.

    CORPRENSALlegó la hora de la Boda Real. Tenemos las primeras imágenes con todo y pastel de la unión del príncipe de Ghana y la diputada panameña. VideosCeremonias,civil y religiosa de la diputada Kayra Harding con el príncipe de Ghana Anthony Bart-Appiah, sobrino del rey de Akwamu.

    Fuentes de la organización informaron a MiDiario.com que la ceremonia civil será en el salón Seascape Ballroom, con una decoración tropical con diferentes matices que representan las culturas panameña y africana.

    Mientras que la boda religiosa será afuera con ambientación de playa, donde la pareja real recibirá la bendición del reverendo padre Rafael Ochomogo.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    Otro dato importante que logramos compartirles es que el vestido para la boda civil es una hermosa pieza de la diseñadora internacional Jessica Adjei, nacida en Ghana radicada en Londres.

    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    Logramos también como primicia compartirles foto del pastel que fue elaborado por Tomás Pérez, pastelero de prestigiosa empresa de festejos Eventos Carolina.

    CORPRENSALlegó la hora de la Boda Real. Tenemos las primeras imágenes con todo y pastel de la unión del príncipe de Ghana y la diputada panameña. VideosPastel para la ceremonia civil y religiosa de la diputada Kayra Harding con el príncipe de Ghana Anthony Bart-Appiah.

    También captamos las arras símbolo de compromiso y amor que esta tarde se jurará la pareja en presencia de familiares y amigos.

    CORPRENSALlegó la hora de la Boda Real. Tenemos las primeras imágenes con todo y pastel de la unión del príncipe de Ghana y la diputada panameña. VideosCeremonias,civil y religiosa de la diputada Kayra Harding con el príncipe de Ghana Anthony Bart-Appiah, sobrino del rey de Akwamu. Las Arras.


    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)

    Etiquetas: PanamáBoda Realpríncipe de Ghanadiputada Kayra Harding

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1LO ÚLTIMO | Adulto mayor de 69 años muere dentro de un push en la chorrera
      2No era la trans Linda Yepes: la historia de Vanessa Cortés, la mujer vista con Petro en Panamá y su empresa millonaria que genera dudas
      3ÚLTIMA HORA: Trasladan a la rectora de la Unachi, Etelvina de Bonagas, de 73 años, a urgencias por problemas de presión arterial
      4Miles de estudiantes en Panamá Centro cobran cheques de becas del Ifarhu: cómo y cuándo retirar
      5Delyanne Arjona abrió su corazón: confirmó su divorcio y contó por qué salió de ‘Tu Mañana’

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad