La salida de la concursante Ana Blanco, quien representa a las Comarcas en Señorita Panamá ha causado revuelo.
Pudimos conversar vía telefónica con ella y nos explicó que si bien es cierto en el fondo de su corazón quería representar a la comarca, sus problemas económicos le jugaron una mala pasada.
Destacó que el director del concurso, César Anel Rodríguez, sabía al respecto, pues ella vino con el dinero exacto para un tiempo determinado, pero se alargó el concurso.
Ademas, dijo que ella quería conocer a su padre biológico y que ella lo había expresado por lo que viajó para eso.
“Le pedí por favor que me apoyara o que me diera una solución y así yo seguiría en el concurso y nunca me contestó. Sé que firmé un contrato, pero tampoco debo hablar porque yo me debo a mi tierra y a mi comunidad. Hay mucha gente que cree en mi y pienso que merecen un respeto y no puedo quedar como irresponsable y que digan que yo no asistía a las prácticas, cuando no es verdad. Yo voy a irme a España como estaba previsto a finales de octubre porque ya no cuento con recursos”, dijo.
Al preguntarle a César Anel sobre esto y solo expresó que él ya da por hecho de que ella no estará, aunque Ana dijo que él le había rechazado su renuncia, pero que ahora se enteró por un medio de comunicación que la echó.
También lea: Filtran pack de El Lagartillo
Por: Evelyn Ginette Vizcaíno