El cantante y presentador Lucho Peréz contestó alto a todos los que criticaron luego de su controversia con los tipiqueros.
“Primero, yo tengo una carrera de 18 años en televisión y en la música. Ustedes me conocen yo no le debo nada a nadie. En el caso de mis colegas luego que se suscitó lo que yo había dicho de que me estaban bloqueando con algunos shows y que para mi regreso musical inclusive se dijo que uno de ellos no me aceptó para hacer mano mano, hablé con varios de ellos y todo quedó aclarado y a muchos les mostré lo que traigo”, dijo.
“Ya tengo fechas con Alejandro Torres comprobado, ya él dijo que sí para este 3 de junio en Gigantes del Acordeón, Raúl Aparicio, Manuel de Jesús (10 de Junio), entre otros”, manifestó el cantante.
Mi Diario le preguntó que le faltaba con el Escorpión de Paritilla y Jhonathan Chávez, y nos confesó que por allí viene.
Por lo visto el artista no tiene picky con ninguno como se le había insinuado en otras publicaciones ,que le habían cuestionado sobre su carrera y donde se decía que él no tenía tiempo recorrido .
“Inclusive he estado dando shows este fin de semana en la Enea de Guararé, donde canté ‘Culpable o inocente’, temas del recuerdo y di una probadita de mi nuevo tema que estaré lanzando el 5 de Junio para todos los que estaban esperando. También quiero decirles que vienen buenas cosas , luego que salí de la televisión decidí retomar mi carrera con todo y verán que yo no tengo disputas con nadie como se había insinuado. Ustedes mismos lo comprobarán , por los toques que tengo” afirmó Lucho Peréz.