Las redes se encendieron este fin de semana cuando la cantante panameña Sandra Sandoval publicó una sesión de fotos de su hija menor, Kamila, quien cumplió 15 años posando como toda una princesa en un vestido dorado que robó miradas.
Kamila Sandoval posa radiante en su cumpleaños 15, luciendo un elegante vestido dorado que la hace brillar como princesa.Pero más allá del brillo, el post vino acompañado de un mensaje que tocó fibras. Sandra contó que su hija le expresó que quería su fiesta de quinceaños, y eso la llevó directo a su propia adolescencia.
“El día de mis 15 años los trabajé cantando en un pueblito que había que llegar a caballo, y a las 4 de la madrugada pegó un frío que me tenía que arropar con los forros de las bocinas”, recordó la artista al explicar que nunca tuvo celebración por la situación económica de su familia.
Por ahora, compartió que aún está considerando si hará o no una fiesta para Kamila.
Mensajes de la farándula no se hicieron esperar
La publicación se llenó de comentarios de colegas y personalidades panameñas:
Edwin Pitti: “Hazle su fiesta y tira la casa por la ventana… A celebrar el doble: por ella y por ti”.
Madelaine Leignadier: “Que viva la princesa… muchas felicidades”.
Michelle Simons: “Hermosísima @kami0_510”.
Yaneth Marin: “Hermosura, claro que sí salió a su mamá. Felicidades Cami”.
Kenny Dancer (“La Ministra”): “Dios te bendiga mi niña… Feliz 15, sobri”.
Un brindis especial… pero esta vez fuera de casa
Aunque la fiesta grande sigue en veremos, Sandra sí mostró que hubo una celebración íntima en un restaurante, donde su esposo y su hermano prepararon un pequeño brindis para Kamila. El lugar fue decorado para la ocasión y no faltó el tradicional canto de cumpleaños, rodeado de la familia más cercana.
Kamila Sandoval celebra su cumpleaños 15 con un brindis íntimo en un restaurante junto a su familia.Sandra Sandoval es madre de dos hijos, Kamila y su hermano mayor Luis Esteban, fruto de su relación con el músico Tavo Flores.
Los 15 de Kamila llegaron con brillo dorado, nostalgia y un cariño familiar que se sintió dentro y fuera de redes.


