La banda mexicana Maná derrochó amor este martes 23 de abril ante más de 20 mil personas que se dieron cita en el estadio Rod Carew.
Si bien la organización no ha revelado una cifra oficial, a nivel de terreno estaba totalmente lleno, al igual que en el primer piso del coloso de Cerro Patacón. Recién en el segundo y último nivel hubo unos blancos entre los fanáticos del rock en español.





Fher, Juan, Sergio y Alex iniciaron su show en punto de las 9:30 de la noche, luego que por cinco horas los panameños empezaron a llegar poco a poco al estadio.
Manda una Señal, De Pies a Cabeza y Corazón Espinado fueron los primeros tres hits de la banda de Guadalajara, Jalisco. Entre canción y canción, Fher tuvo momento para hablarle al público, tomarse un trago de ron y hasta descubrió lo que es una “manga larga”.
Tras cantar Labios Compartidos, fue el momento de ¿Dónde Jugarán los Niños? que contó con un inmenso elefante en tarima.
El show de dos horas y media acumuló otros 15 éxitos musicales. Algunos muy cantados como Me Vale, Mariposa Traicionera y Oye Mi Amor.
El solo de batería de Alex levantó los gritos y aplausos y luego Sergio y Fher aparecieron en mitad del escenario e invitaron a una fanática a subir a la pequeña tarima para cantarle Eres mi Religión.
El cierre del concierto incluyó El Muelle de San Blas, Clavado en un Bar y Rayando el Sol.