El manager de Boza aclara que el artista no ha sido sacado del “Proyecto elegidos con chispa” de una marca de cerveza en Panamá.
La aclaración viene luego de un comunicado de la compañía donde rechazan la violencia.
“Cerveza Panamá rechaza rotundamente cualquier tipo de violencia hacia cualquier persona y creemos en la importancia de dejar que las autoridades competentes investiguen y sigan el debido proceso ante los hechos ocurridos con otro miembro del elenco del proyecto. Como empresa socialmente responsable y comprometida con sus proyectos y consumidores, mantenemos nuestra promesa inquebrantable con la construcción de un entorno inclusivo y seguro para todos” decía parte de dicho comunicado.
Y es que hace unos días una joven llamada Erika reveló que recibió un disparo en el glúteo hace cuatro meses mientras se encontraba en una fiesta en casa del artista.
Según el relato de la joven, Boza la amenazó con un arma diciéndole que no se iba a ir de su casa hasta que él quisiera.
Debido a esto el artista se encuentra en el ojo de la tormenta y debido al comunicado se pensó que el artista no estaría.

“Ayer salió el orimer caíitulo de la campaña. Boza sigue en la campaña” aclaró Gaitán.
Además sobre los hechos ocurridos recientemente dijo a Mi Diario: “El caso está en su debido proceso. La fiscalía es la encargada de velar por el caso”.
Mientras tanto Boza ha guardado silencio y no ha posteado nada en sus redes sociales pese a la gran cantidad de críticas que ha estado recibiendo.