La parada en Panamá del show ‘El poder de un chisme’ fue un éxito rotundo. Marko volvió a sacar las risas y carcajadas del Teatro Anayansi ante miles de asistentes que esperaban el regreso del humorista venezolano a Panamá. Su gira ya pasó por San Juan y Miami. Ahora seguirá Orlando, Indiana, Los Ángeles y más ciudades en Estados Unidos.
El stand-up comedy de Marko no se queda solo en un show preparado sino en una conexión natural con el público y Marko conoce bien lo que es venir a Panamá. Esta vez tenía un detallito con los panameños y desde el video de introducción se dejó ver.
“¿Todo cool o qué? Panamá, no quería arrancar este show sin antes darte las gracias por convertirte en el segundo hogar de nosotros los venezolanos. Por darnos la oportunidad de crecer en tu país, de formar familias, amistades y hacernos parte de tu cultura tan maravillosa, dijo Marko en su locución.
Acto seguido sonaron éxitos musicales de Rubén Blades y El General que trascendieron fronteras.
“Sin duda alguna siento que estoy entrando a casa. Porque en casa mi mamá siempre me hacía arroz con pollo, y el arroz con pollo en Panamá es tan pritty como el de mi mamá”, concluyó.
Tras su presentación se permitió dar unas palabras tanto para los panameños como para los extranjeros. A estos últimos les dio las gracias por haber superado los momentos más difíciles cuando les tocó migrar a sitios desconocidos y saber salir adelante.
“Quiero decirle realmente cara a cara a los panameños que les agradezco mucho por poder estar en su tierra, estoy muy feliz. Quiero que todos mis hermanos colombianos, venezolanos le demos un fuerte aplauso y nos pongamos de pie a los panameños en agradecimientos por darnos la oportunidad. Gracias por darnos la oportunidad de crecer en su tierra. De parte de los venezolanos, colombianos, cubanos, dominicanos por abrirnos las puertas. Dios bendiga siempre a Panamá y Dios bendiga a Venezuela libre”, dijo.



