Luego de que el expugilista, Floyd Mayweather le comentara a la modelo panameña, Liza Hernández que podía estar con ella en la intimidad cuándo le diera la gana, el expresidente, Ricardo Martinelli salió en su defensa y dijo estar dispuesto a defenderla a puños.
“Yo apoyo a mi amiga Liza. Además de excelente persona y de buen corazón es una embajadora del país ante el mundo. Lamento que haya algunos se quieran aprovechar de su nobleza y estoy seguro que no solo yo si no 2 millones (son 4 millones) de panameños estamos dispuestos a enfrentarnos a puños contra quién sea si la ofenden o mancillan su nombre, por el solo hecho de ser mujer”, explicó el exmandatario.
“La Doradita” por su parte le agradeció el cumplido y aclaró que Floyd no tiene control sobre su persona.
“Gracias, siempre he sabido que eres un gran amigo! Y una excelente persona, por eso es que todos los panameños te queremos! Un mal comentario de alguien que no puede controlarme no me hiere! Cuando alguien que cree puede tenerlo, ‘todo’ no puede superarte créeme que yo fui quién ganó!”, explicó la belleza tropical.
El mensaje que detonó el asunto en cuestión decía: “Todo eso suena bien, pero yo puedo follarte cuando quiera Liza, dime que estoy mintiendo”.
Su inusual respuesta vino luego de que Liza colgara una foto en lencería transparente en la que de pie de foto decía: “¡Tal vez soy reemplazable, pero jamás irrepetible y allí está la diferencia!”.
Ante las palabras de Floyd ella le respondió que: “No bebé, para ti no soy reemplazable y por eso no puedes olvidarme. Sigue intentando”.
Ante el reclamo de los fanáticos de Liza y por las palabras groseras de Floyd, este se disculpó.
“Solo estaba bromeando. No quería hacer daño ni faltarte el respeto”.
Liza Hernández y Floyd Mayweather vuelven a revolucionar las redes


