ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Martinez, el cantante colombiano que te enamorará con el color de su voz y de su presencia +Video

    En entrevista con Mi Diario este galán habla de “Cada quién a lo suyo”, su tema punta de lanza.
    Publicado el: 17 de junio del 2020, 10:33 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Martinez, el cantante colombiano que te enamorará con el color de su voz y de su presencia +Video


    Daniel Martinez de 23 años o conocido en el ámbito musical simplemente como Martinez es un cantante de pop urbano que según nos contó empezó con las baladas, pero fue evolucionando en otros géneros, se preparó y ahora se encuentra lanzando su carrera musical de la mano de Warner Music.

    Este cantautor de Cali , Colombia, que vive en México inició a inicios de año y ya es toda una sensación en las plataformas digitales donde se elogia su trabajo y también su presencia, él lo tiene todo para triunfar en la música.

    Sobre su primer lanzamiento “Cada quién a lo suyo” nos contó que está muy emocionado y a la vez definió como “una gran directora” a Katherine Díaz, la directora del video que acompaña la canción, ella ha trabajado además con Mau y Ricky, Sebastian Yatra o Morat.

    Anyuri ‘La Cuchita’ se tatua a su mejor amiga. Chequea quién es

    El video se grabó en Colombia y cuenta la historia de una pareja que está atravesando por un momento muy difícil, en donde están por llegar al límite de elegir irse en caminos separados o pueden preferir quedarse y continuar, con la sensación de tener la libertad de no sentirse juzgado porque al final siempre será “Cada quien a lo suyo”.

    El artista nos explicó que no descarta un disco musical, pero que estará estrenando varias canciones. Así que asegura que para ello estará aprovechando la cuarentena para hacer más música y a la vez pidió a los panameños una oportunidad para escuchar su tema y seguir su carrera artística.

    ¡Ah, dice que cuando pase la pandemia, tiene muchas ganas de visitarnos!, Ya lo saben chicas.

    Deja el armario. El cantante español Pablo Alborán se sincera con sus seguidores y les revela por sus redes que es gay

    Dato

    “Cada quien a lo suyo”, es una canción escrita por Martinez en coautoría de Josh “The Secret Code” y que fuera co-producido por el productor mexicano Meny Mendez y Son Minions (Nicky Jam, Sebastian Yatra, Matisse).

    CORPRENSAMartinez, el cantante colombiano que te enamorará con el color de su voz y de su presencia +Video
    CORPRENSAMartinez, el cantante colombiano que te enamorará con el color de su voz y de su presencia +Video
    CORPRENSAMartinez, el cantante colombiano que te enamorará con el color de su voz y de su presencia +Video
    Etiquetas: MartínezFancyCada quién a lo suyo

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad