ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Massiel Mas recibe una sorpresa de David Sakata tras 19 días en París

    La emotiva sorpresa fue un recordatorio de que el amor triunfa, incluso a miles de kilómetros de distancia. Una sorpresa olímpica que dejó a todos con el corazón lleno y las redes sociales ardiendo.
    Publicado el: 13 de agosto del 2024, 05:58 pm
    Por Richard Barrera Ortega
    CORPRENSA
    Massiel Mas recibe una sorpresa de David Sakata tras 19 días en París
    El periodista deportivo David Sakata sorprendió a su esposa, la querida presentadora Massiel Mas.


    Después de 19 días cubriendo los Juegos Olímpicos en París, el periodista deportivo David Sakata sorprendió a su esposa, la querida presentadora Massiel Mas, con una aparición inesperada en pleno programa en vivo.

    Durante la transmisión de #SomosOlimpiCOS, Sakata irrumpió en el set, dejando a Massiel y a los televidentes boquiabiertos. La emotiva sorpresa fue un recordatorio de que el amor triunfa, incluso a miles de kilómetros de distancia. ¡Una sorpresa olímpica que dejó a todos con el corazón lleno y las redes sociales ardiendo!

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de COS | ÚNICOS. 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗲𝘅𝗰𝗹𝘂𝘀𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗧𝗜𝗚𝗢 (@cospanama)

    Massiel Mas compartió su alegría en Instagram, donde publicó fotos del conmovedor reencuentro y comentó: “De las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Mis segundos Juegos Olímpicos y no pudo ser mejor.

    Nuevamente gracias por la gran oportunidad de dejarme ser parte de este maravilloso team, el Team Blue. Y gracias a quienes tuve la dicha de poder sentarme a comentar cada una de las transmisiones.

    View this post on Instagram

    A post shared by Massiel Mas (@massielmas)

    Además, la presentadora celebró el regreso de la delegación panameña, destacando el recibimiento épico y el orgullo nacional al tener en casa a Atheyna, a quien llamó una “Heroína” tras su destacada actuación. “Panamá sigue de fiesta... ¡Estoy lista para lo que sigue!” concluyó Massiel.


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1PASE-U 2026 se pagará por transferencia bancaria para controlar el uso del subsidio, confirma IFARHU
      2Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      3IFARHU activa fase clave del Concurso de Becas 2026: así será la entrega de documentos desde este lunes 20 de abril
      4¡Dios mío, no 😔! Tragedia en segundos: bebé sale gateando a la calle en Chiriquí y muere tras ser atropellado
      5Se acabo la Lotto y Pega 3: LNB confirma suspensión tras fallo de la CSJ

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad