A tan solo días del inicio del Carnaval, el alcalde de la ciudad, Mayer Mizrachi, anunció que dio positivo a Covid-19, sin embargo, ya anunció que se encuentra mucho mejor. A través de un video en sus redes sociales, Mizrachi compartió con sus seguidores los detalles de su diagnóstico y cómo había estado lidiando con la enfermedad.
“Si se sintió mi ausencia, no fue coincidencia”, comentó el alcalde al iniciar su mensaje. Relató que comenzó a sentirse mal desde el viernes en la noche con un resfriado fuerte, seguido de fiebre el domingo y, al no mejorar, decidió ir al hospital el lunes. “Pensé que era un resfriado, pero no, hermano, no era influenza, era Covid”, dijo con su característico sentido del humor.
Mizrachi agradeció el apoyo de su equipo, resaltando que, a pesar de su ausencia, el trabajo en la alcaldía continuó sin problemas. “Esto demuestra que la alcaldía no es una persona, es un equipo entero”, afirmó. Afortunadamente, el alcalde ahora se siente mucho mejor y está listo para reintegrarse a sus funciones. “Ya de ayer estaba que no podía hablar, pero hoy estoy mucho mejor”, compartió.
A lo largo del mensaje, Mayer Mizrachi recordó a sus seguidores la importancia de la salud. “No hay nada más importante que la salud, sin salud no puedes hacer nada”, destacó.
También expresó su agradecimiento por la recuperación y motivó a todos a seguir adelante con sus compromisos. “Vienen carnavales, muchas cosas por delante, así que vamos para la alcaldía”, cerró con energía y optimismo.


