ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Mayer Mizrachi dio positivo a Covid antes del Carnaval, pero ya se recuperó!

    El chacalde comparte su experiencia con la enfermedad y espera recuperarse pronto para regresar a la alcaldía.
    Publicado el: 12 de febrero del 2026, 06:37 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    ¡Mayer Mizrachi dio positivo a Covid antes del Carnaval, pero ya se recuperó!
    Foto tomada de Instagram @mayermm Carnavales 2026.


    A tan solo días del inicio del Carnaval, el alcalde de la ciudad, Mayer Mizrachi, anunció que dio positivo a Covid-19, sin embargo, ya anunció que se encuentra mucho mejor. A través de un video en sus redes sociales, Mizrachi compartió con sus seguidores los detalles de su diagnóstico y cómo había estado lidiando con la enfermedad.

    “Si se sintió mi ausencia, no fue coincidencia”, comentó el alcalde al iniciar su mensaje. Relató que comenzó a sentirse mal desde el viernes en la noche con un resfriado fuerte, seguido de fiebre el domingo y, al no mejorar, decidió ir al hospital el lunes. “Pensé que era un resfriado, pero no, hermano, no era influenza, era Covid”, dijo con su característico sentido del humor.

    Mizrachi agradeció el apoyo de su equipo, resaltando que, a pesar de su ausencia, el trabajo en la alcaldía continuó sin problemas. “Esto demuestra que la alcaldía no es una persona, es un equipo entero”, afirmó. Afortunadamente, el alcalde ahora se siente mucho mejor y está listo para reintegrarse a sus funciones. “Ya de ayer estaba que no podía hablar, pero hoy estoy mucho mejor”, compartió.

    A lo largo del mensaje, Mayer Mizrachi recordó a sus seguidores la importancia de la salud. “No hay nada más importante que la salud, sin salud no puedes hacer nada”, destacó.

    También expresó su agradecimiento por la recuperación y motivó a todos a seguir adelante con sus compromisos. “Vienen carnavales, muchas cosas por delante, así que vamos para la alcaldía”, cerró con energía y optimismo.

    Etiquetas: Mayer MizrachiCovidCarnavalRedes sociales

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad