ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ‘Me gusta que mis ex me vean feliz’: así se presenta Joako en La Venganza de los Ex VIP

    El modelo y cantante panameño se convierte en el primer nacional en este reality de MTV y promete drama, romance y muchas cuentas pendientes.
    Publicado el: 14 de enero del 2026, 10:51 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    ‘Me gusta que mis ex me vean feliz’: así se presenta Joako en La Venganza de los Ex VIP
    Joako Fábrega participará en La Venganza de los Ex VIP.


    Entre confesiones sin filtro, advertencias directas a sus ex y frases que ya están dando de qué hablar, el panameño Joako Fábrega calentó las redes al confirmar su participación en la quinta temporada del reality La Venganza de los Ex VIP, producción de MTV Latinoamérica disponible en Paramount Plus.

    Con su llegada, Joako no solo entra al polémico formato, sino que marca un precedente al convertirse en el primer panameño en formar parte de este elenco cargado de romances, cuentas pendientes y ex que reaparecen cuando menos se les espera.

    En su video de presentación, el artista dejó claro que no llega a pasar desapercibido. “En una escala del 1 como paraíso y 100 como infierno, yo soy un 80… casi infierno”, soltó, encendiendo de inmediato la expectativa entre los seguidores del programa.

    Pero el mensaje no se quedó ahí. Fábrega lanzó advertencias directas que muchos ya interpretan como dardos a su pasado sentimental. “Porque no vas a saber más nunca de mí, vas a extrañarme y no me vas a tener cerca. Y si intentas regresar a mí o hacerme algo para que yo sienta celos, créeme que te va a ir mucho peor”, afirmó, sin rodeos.

    Eso sí, también mostró su lado más dulce… con condiciones. “Cuando me enamoro, soy un paraíso de besitos, abrazos y regalitos”, confesó, aunque dejó claro que esa versión solo aparece mientras el amor está vivo.

    El panameño también recordó una relación pasada que, según sus propias palabras, fue “un verdadero circo”, marcada por caos, lágrimas y descontrol. Hoy, asegura, prefiere mostrarse feliz y avanzar, incluso si eso implica reencontrarse con ex dentro del reality. “Me gusta que mis ex me vean feliz en otra etapa, para que vean lo que perdieron”, dijo.

    “La Venganza de los Ex VIP” es un reality en el que un grupo de solteros famosos convive en una misma villa creyendo que buscan nuevas oportunidades en el amor, sin saber que sus exparejas regresan de forma inesperada para ajustar cuentas, revivir romances o encender conflictos del pasado.

    Etiquetas: Farándula panameñaJoako FábregaLa Venganza de los Ex VIPRedes sociales

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Núñez cae por nocaut en Alemania y se prende la polémica
      2IMA anuncia las agroferias para este 13 de enero… pero ojo al cambio de sede en San Miguelito
      3Condenan a siete personas por peculado en perjuicio del Banco Nacional de Panamá
      4‘No va a ser playa de yeye’: Así será el manejo del nuevo proyecto costero en Panamá
      5Escándalo en Veraguas: joven de 20 años señalado por presunta violación a su prima

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad