“Soy Georgina” el documental de Netflix que habla de la vida de la esposa de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez ha causado todo tipo de reacciones.
Y es que la media hermana de Georgina por parte de papá, Patricia Rodríguez se puso hablar de todo de ella en el programa “Sálvame Deluxe”.
Según Patricia, Georgina el padre de ambas , Jorge Eduardo Rodríguez traficaba con droga.
“Mi padre tenía una pistola y se encerraba en una habitación de la casa, un día mis hermanas y yo entramos y mi padre estaba preparando unos paquetes, cuando le pregunté qué era eso, me dijo que eran paquetes de comida para los pobres (paquetes de droga)”.
Ademas Patricia explicó que su hermana no la apoya económicamente
“Me dijo que me iba a pagar los libros de mis hijos y todavía estoy esperando... hace más de 10 años que no veo a mi hermana. Siento lástima y tristeza. Georgina es muy solidaria con los niños necesitados, pero no con sus sobrinos”.
Tanto Patricia como Georgina tienen 33 años y son hijas del mismo padre. Patricia perdió a su madre a los once años de edad por lo que se fue a vivir con sus medias hermanas Georgina e Ivana.

“Mi padre estuvo con mi madre y con la madre de Georgina a la vez. La madre de Georgina me metió en un internado... Dejé de ver a Gio al poco tiempo de mi padre entrar a la cárcel, me quedé con ella, con su hermana y con su madre pero al poco tiempo me metieron en un reformatorio. Desde entonces apenas he tenido contacto con Georgina y echo de menos esa relación de hermanas”, explicó.
Ante los señalamientos Georgina respondió de una manera sutil, pero sin mencionar a Patricia.
“Quiero dar las gracias a mi familia. Aquella que no me ha soltado la mano desde que llegué a este mundo. Gracias a mi madre y a mi hermana Ivana por acompañarme en el camino de la vida, porque siempre hemos sido una pequeña familia de tres, pero esto ha hecho que seamos incondicionales e inseparables. Gracias madre por los valores que nos inculcaste, los cuales hoy no puedo vivir sin ellos. Amor y respeto. Gracias Cristiano por tu humanidad, generosidad y apoyo incondicional en todo lo que me propongo. Andábamos sin buscarnos pero a sabiendas que nos encontraríamos”, señaló la influencer dejando en claro quienes conforman su familia y al parecer Patricia no forma parte de ella.


