ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Mel Gibson y su testimonio más humano: ‘Estaba al borde... y fue Cristo quien me salvó'

    En una reveladora entrevista, Mel Gibson confiesa cómo su fe y el mensaje de Jesús lo rescataron en su momento más oscuro. Una historia poderosa que dio origen a La Pasión de Cristo, y que hoy inspira a millones.
    Publicado el: 18 de abril del 2025, 01:27 pm
    Por Luis Felipe Padilla
    CORPRENSA
    Mel Gibson y su testimonio más humano: ‘Estaba al borde... y fue Cristo quien me salvó'
    Pasión.De.Cristo.Internet


    Mel Gibson: “Me di cuenta de que había sucedido de verdad” — El impulso detrás de ‘La Pasión de Cristo’

    En una reciente entrevista, Mel Gibson reveló que su decisión de dirigir La Pasión de Cristo surgió de una profunda crisis personal. El actor y director confesó que atravesaba un momento tan oscuro que incluso contempló el suicidio. Fue entonces cuando, al sumergirse en los Evangelios, experimentó una transformación espiritual que lo llevó a crear la película.

    CORPRENSAMel Gibson y su testimonio más humano: ‘Estaba al borde... y fue Cristo quien me salvó'Mel.Gibson.Pasión.De.Cristo.Internet

    “Me di cuenta de que había sucedido de verdad”, expresó Gibson, refiriéndose al sacrificio de Jesús. Esta convicción lo impulsó a plasmar en la pantalla una representación cruda y realista de las últimas horas de Cristo, buscando transmitir la magnitud de su sufrimiento y amor por la humanidad.

    CORPRENSAMel Gibson y su testimonio más humano: ‘Estaba al borde... y fue Cristo quien me salvó'Pasión.De.Cristo.Internet

    A pesar de las controversias que rodearon el filme, Gibson considera que su obra logró conectar con el público de una manera única, ofreciendo una experiencia cinematográfica que trasciende lo convencional.


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Identifican al fallecido en vuelco en El Platanal: viajaba en bus de simpatizantes de Martín Torrijos
      2LO ÚLTIMO. Bus termina volcado en El Platanal, reportan múltiples heridos, un muerto confirmado + VÍDEO
      3LO ÚLTIMO| Caso bajo investigación: forcejeo con arma en discusión por presunta infidelidad deja una fiscal muerta
      4Entró tocando violín como en un cuento de hadas… y terminó prendiendo la fiesta como DJ: así fue la boda del exdiputado Edison Broce e Ioana Rotar que está dando de qué hablar +VIDEO
      5MEF fija fechas para pagar los Cepanim

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad